tennessee brew works y turner haus brewery lanzan una colaboracion en homenaje al atleta olimpico 1

Tennessee Brew Works y Turner Häus Brewery lanzan una colaboración en homenaje al atleta olímpico

(0)

NASHVILLE, Tenn. – La cervecería artesanal Tennessee Brew Works, con sede en Nashville, y Turner Häus Brewery, con sede en Chicago, se han asociado para celebrar el Mes de la Historia Negra al honrar a la leyenda olímpica y nativa de Tennessee, Wilma “The Black Gazelle” Rudolph.

Wilma Rudolph, nacida en Saint Bethlehem, Tennessee, superó la polio para convertirse en la mujer más rápida del mundo. Ícono del deporte internacional en pista y campo, fue campeona olímpica con récord mundial en los Juegos Olímpicos de 1956 y 1960. Se convirtió en una de las atletas negras más reconocidas del mundo, y se ganó varios apodos prestigiosos, entre ellos, “La Gacela Negra”, acuñado por los italianos después de los Juegos Olímpicos de 1960. Obtuvo un título de la Universidad Estatal de Tennessee y devolvió profundamente a su comunidad a través del activismo positivo, fundando la Fundación Wilma Rudolph para capacitar a atletas jóvenes y trabajando en asuntos de minorías en la Universidad Depauw.

Para celebrar sus logros, los cerveceros Tennessee Brew Works y Turner Häus Brewery crearon un 8% ABV Double India Pale Ale, ‘Gazelle Hazy IPA‘. Utilizando algunos lúpulos preeminentes, incluidos Waimea, Strata, Idaho 7 y Cashmere, esta IPA está dominada por notas cítricas y de frutas tropicales con suficiente humedad para satisfacer cualquier paladar IPA. La etiqueta ha sido creada magistralmente por el artista local y profesor de la Universidad Estatal de Tennessee, Sam Dunson. La etiqueta representa a Erika Motley, quien es una estrella de la pista por derecho propio y pariente del cofundador Steve Turner, simbolizando el impacto que Wilma Rudolph ha tenido en las generaciones que la han seguido.

Esta cerveza extremadamente limitada se lanzará el 12 de febrero en la taberna de Tennessee Brew Works, 809 Ewing Ave., a partir de las 11 am y estará disponible en barril y en envases de 4 paquetes.

El 27 de febrero, de 6 pm a 9 pm en Tennessee Brew Works, las dos cervecerías “Celebrate Community Through Craft Beer” se asociaron con una experiencia de degustación virtual “Jazz & Brews” y un panel de discusión que examinó la diversidad en la industria de fabricación de bebidas para adultos, moderado por Eric Holt, profesor de Belmont College y cofundador y presidente de Lovenoise de Nashville. El evento contará con actuaciones de jazz en vivo de algunos de los mejores artistas de la comunidad.

El fundador de Turner Häus Brewery, Steve Turner, junto con el fundador de Tennessee Brew Works, Christian Spears, se hicieron amigos hace muchos años por la cerveza artesanal en Nashville, donde Steve vivía en ese momento. Trabajando juntos, sus equipos de cervecerías celebran los increíbles logros de Wilma Rudolph, nativa de Tennessee, al tiempo que inspiran diversidad dentro de la comunidad de la cerveza artesanal.

“Elaborar cerveza es una forma de arte creativo”, dice Steve Turner, director ejecutivo y cofundador de Turner Häus Brewery. “La colaboración con otros artistas es una parte muy importante del proceso creativo, pero, además, esta colaboración en particular muestra cómo la diversidad en este país puede y debe celebrarse colectivamente para crear algo épico”.

“Nos sentimos honrados de trabajar con Steve y su equipo en esta histórica doble IPA nebulosa. Esta cerveza fue particularmente especial para nosotros, así que estamos usando algunos lúpulos distinguidos, ¡haciendo todo lo posible! ” dijo Christian Spears, fundador y presidente de Tennessee Brew Works. “Ha sido un absoluto placer trabajar en este proyecto con Turner Häus Brewery. El lema, “Celebrando la comunidad a través de la cerveza artesanal”, realmente resume esta colaboración, que será la primera de muchas “.

Las entradas para esta experiencia virtual estarán disponibles para su compra pronto. Todas las compras de boletos incluyen un paquete de 4 de la IPA Gazelle Hazy limitada.

ACERCA DE TURNER HÄUS BREWERY

El concepto de Turner Haus Brewery se fundó con la misión de celebrar la comunidad a través de la cerveza artesanal al proporcionar un ambiente divertido y acogedor para los entusiastas de la cerveza artesanal y los cerveceros caseros por igual. Atendemos a bebedores de cerveza, cerveceros caseros y nuestra comunidad, que incluye la revitalización de nuestro vecindario en el histórico distrito Bronzeville de South Side Chicago, Illinois. Para obtener más información, visite Turner Häus Brewery en turnerhausbrew.com.

ACERCA DE TENNESSEE BREW WORKS

Tennessee Brew Works se fundó en 2013 con la misión de crear cerveza artesanal de alta calidad que rinda homenaje a la tierra, las tradiciones y la cultura de Tennessee. Elaboran cervezas utilizando solo ingredientes naturales y los obtienen de granjas locales siempre que sea posible. Tennessee Brew Works es propiedad y está operado por personas en Tennessee. Se guían por su lema: “Trabajamos duro para crear cerveza artesanal de alta calidad que enorgullece a Tennessee. Nuestra cultura le da importancia a la familia, los amigos y la comunidad, y esperamos que usted sea parte de ella “. Para obtener más información, visite Tennessee Brew Works en tnbrew.com.

Para más información: https://www.tnbrew.com/beer/gazelle

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.