tennessee brew works y colts chocolate company colaboran en double chocolate raspberry stout 1

Tennessee Brew Works y Colts Chocolate Company colaboran en Double Chocolate Raspberry Stout

(0)

NASHVILLE – Tennessee Brew Works y Colts Chocolate Company se han asociado una vez más para lanzar el nuevo Stout de frambuesa con doble chocolate, justo a tiempo para el día de San Valentín.

Esta cerveza negra recién creada fue diseñada para combinar con las ofertas de Chocolates Colts, especialmente sus nuevas galletas de animales cubiertas de chocolate negro con frambuesa. Tennessee Brew Works lanzará Double Chocolate Raspberry Stout esta semana en su taberna. Además, estarán disponibles canastas de regalo especialmente seleccionadas para el Día de San Valentín con Chocolates Colts y Double Chocolate Raspberry Stout.

“La cerveza de frambuesa con doble chocolate muestra las ricas cualidades artesanales de los icónicos chocolates Colts”, dice Christian Spears, fundador y presidente de Tennessee Brew Works. “Esta cerveza se elabora con un montón de semillas de frambuesa y cacao, ingredientes totalmente naturales, que son deliciosos por sí solos o con el postre más dulce y decadente”.

Double Chocolate Raspberry Stout tiene 7.5% ABV, 30 IBU. Esta cerveza es de apariencia oscura con robustas cantidades de chocolate negro y frambuesa, seguidas de sutiles notas tostadas y tostadas que terminan en un final suave y dulce.

“La comunidad es lo que construyó no solo Colts Chocolates, sino también la propia ciudad de Nashville. La comunidad es la esencia y la singularidad de esta ciudad, y me encanta cómo todos los fabricantes aquí se apoyan entre sí ”, dice Kate Blocher, presidenta de Colts Chocolate Company. “Estamos emocionados de asociarnos una vez más con Tennessee Brew Works para unir a dos Nashville Makers y crear algo único para nuestros Catadores”.

Double Chocolate Raspberry Stout estará disponible en la taberna Tennessee Brew Works, 809 Ewing Ave., en Nashville el viernes 5 de febrero a las 11 a. M. persona. También estarán disponibles cantidades limitadas de Double Chocolate Raspberry Stout en Middle Tennessee, Chattanooga y Knoxville.

Acerca de los chocolates Colts

The Colts Chocolates Company surgió de sus pequeños comienzos en 1984. La fundadora, Mackenzie Colt, se dedicó a la creación de postres y chocolates increíbles, que se volvieron muy codiciados por amigos, familiares, músicos y celebridades de Nashville. Esa popularidad ahora se ha extendido por todo el país a tiendas especializadas, hoteles y tiendas minoristas. Colts sigue siendo un chocolatero elaborado a mano hasta el día de hoy. Capture el verdadero sabor de Nashville mientras disfruta de nuestra creativa variedad de deliciosos chocolates y postres sureños.

Acerca de Tennessee Brew Works

Tennessee Brew Works se fundó en 2013 con la misión de crear cerveza artesanal de alta calidad que rinda homenaje a la tierra, las tradiciones y la cultura de Tennessee. Elaboran cervezas utilizando solo ingredientes naturales y los obtienen de granjas locales siempre que sea posible. Tennessee Brew Works es propiedad y está operado por personas en Tennessee. Se guían por su lema: “Trabajamos duro para crear cerveza artesanal de alta calidad que enorgullece a Tennessee. Nuestra cultura le da importancia a la familia, los amigos y la comunidad, y esperamos que usted sea parte de ella “. Para obtener más información, visite Tennessee Brew Works en tnbrew.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.