1625475494 Tennessee Brew Works se asocia con Cascade Hollow Distilling Co

Tennessee Brew Works se asocia con Cascade Hollow Distilling Co. en las cervezas artesanales ‘Cocktail Series’

(0)

Cervezas artesanales limitadas “Cocktail Series” envejecidas en barriles de whisky N ° 1 Cascade Moon Edition

NASHVILLE – Tennessee Brew Works de Nashville se asoció con los vecinos de Tennessee en Cascade Hollow Distilling Co., hogar del equipo de George A. Dickel & Co., para crear una “Serie de cócteles” limitada de cervezas artesanales.

El cervecero jefe de Tennessee Brew Works, Matt Simpson, y la directora general y destiladora de Cascade Hollow Distilling Co., Nicole Austin, combinaron su creatividad para presentar la “Serie de cócteles” justo a tiempo para la primavera.

El primer lanzamiento de la “Serie Cóctel” es una Pineapple, Blood Orange y Coconut Ale, meticulosamente afrutada y envejecida en los raros barriles de whisky Cascade Moon. La cerveza está inspirada en los cócteles favoritos del cervecero. De color naranja, el aroma es una combinación equilibrada de piña, naranja y coco con el apoyo de una mezcla de lúpulo tropical. Simpson dice: “El sabor es una fiesta isleña en la playa en tu boca con un final borracho y dulzura de malta. El proceso de envejecimiento en barrica conduce a las cualidades del whisky único que alguna vez tuvieron, ofreciendo sabrosos atributos similares a los de un pretzel, junto con notas brillantes y afrutadas de frambuesa, piña y coco “. La Imperial Fruited Ale de piña, naranja sanguina y coco tiene un contenido de 9,2% de alcohol y 35 IBU.

Pineapple, Blood Orange y Coconut Ale se lanzarán a las 11 am el 26 de marzo en Tennessee Brew Works Taproom, 809 Ewing Ave. en Nashville, Cascade Hollow Distillery en Tullahoma, TN, junto con minoristas limitados en Tennessee.

La “Serie de cócteles” continuará con dos lanzamientos adicionales en abril y mayo. El Imperial Strawberry White envejecido en barricas Cascade Moon Edition No. 1 se lanzará el 23 de abril, y la Whisky Smash Fruited Ale envejecida en barricas Cascade Moon Edition No. 1 se lanzará el 21 de mayo.

“Tenemos la suerte de tener a Cascade Hollow Distilling Co. como socio para proyectos de cerveza envejecida en barriles”, dijo Matt Simpson, cervecero jefe de Tennessee Brew Works. “Un agradecimiento especial a Nicole Austin y su equipo por curar esta mezcla de barriles que complementa perfiles de cerveza únicos e inspiró la creatividad en estas cervezas de serie de cócteles”.

“Estamos encantados de colaborar una vez más con el equipo de Tennessee Brew Works”, dijo Nicole Austin. “Nuestras asociaciones continúan dando como resultado excelentes cervezas añejadas en barril, y dado que Cascade Moon Edition No. 1 se inspira y presenta notas de cata similares a las que se encuentran en una cerveza estilo gose, este lanzamiento se sintió natural. ¡Parece apropiado que los barriles rellenados utilizados para Cascade Moon Edition No. 1 se reutilicen para envejecer esta cerveza, cerrando el círculo con Pineapple, Blood Orange y Coconut Ale! “

Conocido por su whisky de clase mundial, George Dickel es parte de la historia de Tennessee con George A. Dickel & Co lanzando whisky por primera vez hace 150 años, algo que están destacando con su nueva serie Cascade Moon Whisky. Incluso el nombre de la serie, que está inspirado en el Cascade Pure Whisky original de Cascade Hollow que utilizó el lema ‘suave como la luz de la luna’, logra un equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo. El exclusivo y delicioso Cascade Moon Edition No. 1 se mezcló con whisky de 16 años envejecido en barricas rellenadas junto con whisky de 11 años en Cascade Hollow.

ACERCA DE TENNESSEE BREW WORKS

Tennessee Brew Works se fundó en 2013 con la misión de crear cerveza artesanal de alta calidad que rinda homenaje a la tierra, las tradiciones y la cultura de Tennessee. Elaboran cervezas utilizando solo ingredientes naturales y los obtienen de granjas locales siempre que sea posible. Tennessee Brew Works es propiedad y está operado por personas en Tennessee. Se guían por su lema: “Trabajamos duro para crear cerveza artesanal de alta calidad que enorgullece a Tennessee. Nuestra cultura le da importancia a la familia, los amigos y la comunidad, y esperamos que usted sea parte de ella “. Para obtener más información, visite Tennessee Brew Works en tnbrew.com.

ACERCA DE CASCADE HOLLOW DESTILLING CO.

Desde 1870, la buena gente de Cascade Hollow ha cumplido el sueño de George Dickel de elaborar el whisky de Tennessee más suave que existe. Hoy, 150 años después, todavía estamos elaborando whisky galardonado en nuestra histórica destilería en Tullahoma, TN. Escondido en las colinas de Tennessee y rodeado por 600 acres protegidos de bosque y manantiales de agua cristalina, Cascade Hollow siempre ha sido nuestro hogar. Dirigido por la directora general y destiladora Nicole Austin, el equipo de Cascade Hollow Distilling Co. continúa la tradición de producir whisky de sorbo suave a través de altos estándares de autenticidad y artesanía. Como miembro orgulloso de Tennessee Whisky Trail, lo invitamos a visitar nuestra casa y aprender más sobre cómo hacemos George Dickel Tennessee Whisky. Para obtener más información, visite www.GeorgeDickel.com o visite @georgedickel en Facebook o Instagram. Tus amigos de Cascade Hollow te recuerdan que siempre debes beber de manera responsable.

Para más información:
https://tnbrew.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.