1658158923 Tendencias de bienestar humor de Zoom call March Madness y

Tendencias de bienestar, humor de Zoom call, March Madness y más cervezas para conocer esta semana

(0)

Cuando la gente me ve bebiendo de día y dice: “Supongo que son las cinco en algún lugar”, digo: “En realidad son las cinco en ningún lugar porque el tiempo es solo una construcción, una peculiaridad de nuestros cerebros”. Sólo existe el momento presente. Asi que. Toma una cerveza.” Por suerte, nunca lo hacen. Aquí algunas cervezas para conocer esta semana.

La encuesta dice que a los clientes les gusta el bienestar, por lo que Harpoon Brewery toma una versión completa de su sesión durante todo el año

Tendencias de bienestar, humor de Zoom call, March Madness y más cervezas para conocer esta semana 10

Harpoon Big League IPA es la oferta más nueva durante todo el año de Harpoon Brewery, es una versión llena de sabor de su primo ligero y sesionable Harpoon Rec. Liga. Los cerveceros de Harpoon tomaron la misma receta de cerveza pálida nebulosa, multiplicaron todo por dos y crearon una IPA nebulosa triturable. Big League se elabora con una mezcla de lúpulos Cascade, Simcoe, Citra y Mosaic para un sorbo extra refrescante y lleno de frutas tropicales en todo momento. Con semillas de chía y kasha de trigo sarraceno que son ricas en nutrientes y sal marina mediterránea para una fuente adicional de electrolitos, esta cerveza con un 7,2 % de ABV tiene un gran sabor.

“La respuesta al lanzamiento de Rec. League era más grande y mejor de lo que podíamos haber imaginado, y demostró que había una sed de más opciones que ofrecieran todo el sabor sin la pesadez de la mayoría de las IPA”, dijo Dan Kenary, director ejecutivo y cofundador de Harpoon Brewery. “Después de un año en el que la gente estaba más a menudo en casa, sabíamos que necesitábamos darles una forma de celebrar los pequeños momentos que se convirtieron en grandes victorias, sin sentir que se habían excedido. Big League es nuestra respuesta a eso”.

¿Qué fue diferente en la elaboración de cerveza con los ingredientes especiales en Big League?

“Tenemos un sistema bastante bueno en este momento después de elaborar Rec. League durante dos años, porque el trigo sarraceno es un pseudocereal, se parece mucho a la cebada, el trigo u otros granos cerveceros comunes, por lo que lo tratamos como tal y lo agregamos directamente al puré”, dice Al Marzi, director de elaboración de cerveza de Harpoon Brewery. . “Las semillas de chía son un poco más temperamentales. Para obtener una mejor extracción, tenemos las semillas molidas hasta convertirlas en harina y las agregamos en la bañera de hidromasaje. Esto también ayuda un poco con la estabilidad de la turbidez en la cerveza terminada”.

Esencialmente, duplicar los ingredientes de Rec League significa que Big League es más costosa de producir, razón por la cual el equipo consideró ponerle precio como un lanzamiento limitado a pesar de que funciona durante todo el año.

“Pero al final del día, queremos que esta sea una cerveza que la gente beba con regularidad, por lo que estamos absorbiendo parte de ese costo para que los consumidores obtengan un mejor valor, particularmente con los paquetes de 12”, nos dice Marzi.

La nueva cerveza surge cuando los estadounidenses se están interesando más en su salud y bienestar en medio de la pandemia, sin querer sacrificar sus comidas y bebidas favoritas, según una nueva encuesta de Harpoon Brewery.

Los principales hallazgos de la encuesta de 949 adultos mayores de 21 años incluyen:

  • Más de dos tercios (68%) de los estadounidenses están más enfocados en hábitos saludables de alimentación y bebida ahora en comparación con hace un año
  • 71% de los encuestados dicen que consideran comer y beber los artículos que disfrutan, independientemente de su valor nutricional, con moderación, una forma de bienestar
  • Al describir su enfoque del bienestar durante la pandemia, 44% de los millennials dicen que eligen mejores alimentos y bebidas que antes de la pandemia, en comparación con el 34 % de los miembros de la generación X
  • 52% de los Millennials dice que los ingredientes mejores para usted afectan más su decisión ahora al seleccionar una cerveza artesanal en comparación con hace un año, mientras que solo una cuarta parte (26 %) de los Gen Xers siente lo mismo

LUKI Brewery, 4 Noses Brewing lanzan su colaboración Pink Boots

Tendencias de bienestar, humor de Zoom call, March Madness y más cervezas para conocer esta semana 11

LUKI Brewery y 4 Noses Brewing, en colaboración con el capítulo de Boulder de Pink Boots Society (PBS), lanzarán Pink Cyclone, una White IPA, el 26 de marzo en ambas tabernas, así como en Wild Provisions Beer Project. Esta cerveza de colaboración se elaboró ​​en el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo con miembros del capítulo de PBS Boulder, incluidos los líderes del capítulo Cammy Smith de LUKI Brewery, Amanda Oberbroeckling de 4 Noses Brewing y empleados de Someplace Else Brewery y Sanitas Brewing Company. Se donará $1 de cada pinta al capítulo de PBS Boulder.

Usando una mezcla Pink Boots Hop de Yakima Chief Hops que incluye lúpulos Cashmere, Ahtanum, Citra, Loral y Sabro, Pink Cyclone rinde homenaje a PBS tanto en el nombre como en la cerveza, con un torbellino de adiciones de lúpulo cada cinco minutos a una malta Wit belga. bill y un dry hop adicional una semana más tarde para proporcionar una deliciosa White IPA con mucho carácter a lúpulo y notas tropicales, cítricas y herbales.

Flying Dog con un homenaje a Zoom call life

Tendencias de bienestar, humor de Zoom call, March Madness y más cervezas para conocer esta semana 12

Todos hemos tenido ese momento, en el que te lanzas a toda velocidad a una clase magistral de genio conversacional, solo para que te digan, “estás en silencio”. Flying Dog está rindiendo homenaje a esos momentos de este año en los que simplemente no podía controlar su botón de audio con la nueva Cabin Fever Red Ale de la cervecería llamada You’re on Mute.

Diseñada para sacarle el máximo partido a un día lleno de reuniones virtuales que podrían haber sido correos electrónicos, esta Red Ale de cuerpo medio equilibra las maltas tostadas y solo un toque de chocolate, con una mezcla perfectamente diseñada de lúpulo y aromas. You’re on Mute Cabin Fever Red Ale se elabora con lúpulo Galaxy y tiene un 6,2% ABV con 25 IBU.

“Una experiencia unificadora para las personas este año ha sido la transición a trabajar desde casa y todos los altibajos que conlleva ese cambio”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “La tecnología trae consigo desafíos, así como comedia, y el hecho de que, sin falta, en algún momento has estado en silencio”.

Odell Brewing agrega una cerveza dorada como cerveza benéfica durante todo el año

Tendencias de bienestar, humor de Zoom call, March Madness y más cervezas para conocer esta semana 13

Odell Brewing anunció la última incorporación a su línea anual, Kindling, una refrescante Golden Ale con aromas de maltas crujientes y sutiles cítricos. Kindling servirá como portavoz del programa de caridad de la cervecería y el alcance comunitario. Para muchas organizaciones sin fines de lucro, el enfoque es hacer el trabajo para la comunidad a la que sirven, pero su mensaje no siempre llega a una audiencia más grande y más amplia. Odell Brewing utilizará Kindling Golden Ale como plataforma para compartir el impacto que tienen sus socios, amplificar su mensaje e interactuar con nuevas audiencias.

“Le hemos dado a Kindling un trabajo que hacer, para compartir la tradición de Odell de tener un impacto positivo duradero en las comunidades donde hacemos negocios”, explica Karla Baise de Community Outreach de Odell Brewing. “Esta cerveza contará las historias del gran trabajo que realizan nuestros socios caritativos e invitará a los fanáticos a unirse a nosotros en nuestra fogata metafórica para levantar una copa y brindar por el impacto que tienen nuestros socios”.

Con el lanzamiento de Kindling Golden Ale, Odell Brewing ha cambiado el nombre de su plataforma, “Odell Gives Back 1%”, que representa el compromiso de la cervecería de dar el 1% de todos los ingresos a sus programas benéficos y alcance comunitario.

La variante Horchata Powder Run de Living The Dream llega a las pistas

Tendencias de bienestar, humor de Zoom call, March Madness y más cervezas para conocer esta semana 14

Living The Dream Brewing enlató un nuevo lote de la popular variante Horchata de su galardonada Powder Run Cream Ale esta semana. La Horchata Powder Run estará disponible en latas en Front Range de Colorado y en la sala de degustación de la cervecería hasta agotar existencias.

La galardonada Cream Ale de Living The Dream, una cerveza cremosa de cuerpo ligero con notas de vainilla y una sensación final esponjosa en la boca, recibe un impulso de sabores de canela especiada y vainilla cremosa de la tienda local de especias Savory de Colorado en esta receta que se expande sobre el Powder Run línea variante. Esta es la segunda de las variantes de Powder Run en llegar a una lata, después de Gingerbread Powder Run que se agotó en menos de una semana en diciembre. Las variantes anteriores de solo borrador han incluido Tangerine y Vanilla Cream.

Muchas de las cervezas de Living The Dream nacen de colaboraciones centradas en ingredientes naturales de alta calidad, y Horchata Powder Run no es una excepción. Living The Dream se asoció con Estrella De Colima para elaborar esta versión al estilo mexicano de su insignia Cream Ale.

Gran arte en esta nueva Double IPA de Tröegs

Tendencias de bienestar, humor de Zoom call, March Madness y más cervezas para conocer esta semana 15

Tröegs Independent Brewing ha lanzado LolliHop, una Double IPA suave, cítrica y ligeramente turbia con notas de pera, cítricos y un toque de melón. La inspiración para LolliHop comienza en los campos de lúpulo del Valle de Yakima, Washington, durante el peregrinaje anual de la cervecería a este semillero de cultivo de lúpulo. “Somos como niños en una tienda de golosinas”, explica John Trogner, hermano cofundador y maestro cervecero de Tröegs. “Observamos los lúpulos, los aplastamos en nuestras manos y los frotamos hasta que sus aceites llenan el aire”.

LolliHop se abrió camino a través de la serie Scratch de lotes pequeños de la cervecería, comenzando con la #327, una IPA lupulada con Citra y Mosaic. “Solo hay un puñado de cervezas que tienen un origen ‘a-aha’”, dice Trogner. “Y LolliHop es uno de ellos”.

Para la columna vertebral, LolliHop utiliza malta rústica pálida cultivada en Pensilvania de la cercana Double Eagle, mientras que una porción de trigo y avena le dan a la cerveza una textura suave como la seda con un toque de neblina. El arte de la etiqueta de otro mundo fue ideado por el artista de Baltimore, MD y alumno de Art of Tröegs Devin Watson, quien se inspiró en la búsqueda de la cervecería para descubrir una combinación ganadora de lúpulo.

West Brew, Thr3e Punk Ales ingresan a March Madness con SDSU basketball

Tendencias de bienestar, humor de Zoom call, March Madness y más cervezas para conocer esta semana 16

Para March Madness, WestBrew y Thr3e Punk Ales están colaborando en una cerveza inspirada en el baloncesto SDSU llamada Monty’s Revenge, una cerveza roja lupulada que equilibra el sabor a caramelo y toffee de la malta con notas cítricas y florales del lúpulo. WestBrew y Thr3ee Punk Ales tienen una historia a través del programa SDSU Business of Craft Beer que los llevó a crear esta Hoppy Red Ale. El propietario de WestBrew, Josh Schreer, y los propietarios de Thr3e Punks Ale, Kevin Lewis y Steve García, se graduaron del programa SDSU Business of Craft Beer, mientras que el gerente general de WestBrew, Matt Johnson, es instructor en el programa.

“Estábamos muy emocionados de colaborar en esta cerveza con WestBrew y cerrar el círculo del programa de cerveza SDSU”. dijo Kevin Lewis, socio de Thr3e Punks Ales. Josh Schreer, propietario de WestBrew, agregó: “Esta cerveza será una gran combinación de nuestros estilos y representará bien a SDSU”.

Artisanal Imports trae botellas St. Feuillien FIVE a los estados

Tendencias de bienestar, humor de Zoom call, March Madness y más cervezas para conocer esta semana 17

Artisanal Imports anunció que la cervecera belga de renombre mundial Brasserie St. Feuillien ha agregado una nueva especialidad de cerveza rubia belga acondicionada en botella a sus ofertas con St. Feuillien FIVE, que ahora está disponible en todo el país en formato de barril con botellas a finales de abril.

St. Feuillien FIVE es una refrescante cerveza rubia pálida acondicionada en botella con un 5% ABV con un carácter fuerte y chispeante que emite finas burbujas. Delicados toques afrutados potenciados por matices de cáscaras de cítricos dan paso a un aroma deliciosamente fresco y lupulado. Es una cerveza sabrosa, dulce y maltosa y con cuerpo, con un post-amargo equilibrado agradable, y se vierte con una cabeza estable de espuma blanca.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.