temperance beer company lanza cerveza en beneficio de las reparaciones de evanston 1

Temperance Beer Company lanza cerveza en beneficio de las reparaciones de Evanston

(0)

EVANSTON, enfermo. – Evanston’s Temperance Beer Co está lanzando una nueva cerveza única que celebra y apoya a Evanston primero: el Fondo de Reparaciones de la Ciudad de Evanston. La ciudad de Evanston creó recientemente el fondo con visión de futuro para abordar, en parte, las brechas de riqueza y oportunidades que los estadounidenses negros experimentan como resultado del racismo y la discriminación históricos.

Gracias al liderazgo del concejal Robin Rue Simmons, el Concejo Municipal y la comunidad de Evanston, Evanston, Illinois, es el primer municipio del país, y del mundo, en haber creado un fondo de reparaciones para sus residentes negros. “Dimos el primer paso hacia la reparación en la comunidad negra al aprobar nuestra política de reparaciones con fondos específicos”, dice Simmons. “A medida que nuestra comunidad trabaja para desarrollar políticas de reparación, es importante que aumentemos nuestro fondo para cumplir con los objetivos de nuestra comunidad negra”. Además de la financiación proporcionada por un impuesto del 3% sobre las ventas locales de marihuana, las personas y las organizaciones pueden donar al fondo.

“Estoy muy orgulloso del liderazgo que el Concejo Municipal ha demostrado con el fondo”, explica el fundador de Temperance Beer Co. y nativo de Evanston, Josh Gilbert. “Es solo un comienzo, pero es un comienzo importante, y queríamos prestar nuestra voz y apoyo financiero de una manera que, con suerte, inspire a otros”.

El concejal Simmons responde: “El buen liderazgo demostrado por Temperance Beer es un ejemplo de la nueva dirección colectiva en nuestra ciudad”.

La cerveza se llama Where I’m From, un homenaje a la canción del mismo nombre de Digable Planets. “Los habitantes de Evanston tienen un feroz orgullo de ciudad natal”, dice Gilbert, “así que proclamamos con orgullo de dónde venimos y hacia dónde vamos a través de esta cerveza”, una India Pale Ale nebulosa con vainilla, mandarina y cáscara de naranja. Si bien Temperance Beer Co. originalmente tenía la intención de contribuir con el 13% de los ingresos al fondo, recientemente decidió aumentar la cantidad al 100%.

“Temperance Beer siempre ha sido un aliado reflexivo que muestra la cultura negra. No me sorprendió saber que el propietario, Josh Gilbert, no solo estaba en apoyo, sino que estaba listo para actuar ”, afirma el concejal Simmons,“ y encargó el increíble talento de Maia Faith para la obra de arte ”.

Maia Faith, la artista de Evanston que diseñó la etiqueta, dice que “se sintió honrada de que Temperance me haya confiado la realización de la representación visual de las reparaciones en Evanston”. Con su diseño adecuado para encuadrar, explica que los dos personajes están “separados pero conectados” y “a medida que Evanston avanza juntos, estamos pasando una hoja nueva y necesaria. Cuando se enfoca específicamente en la comunidad negra, el árbol significa raíces (historia) y fuerza “. Continúa explicando el fondo “el color amarillo pálido / beige hace pensar en algo antiguo (el pasado)”, mientras que el “verde exuberante de las hojas se destaca, mostrando la posibilidad de vida”. Ella concluye, “las hojas no son estáticas, sino que susurran en el viento, el viento del cambio”.

“En nombre de nuestra ciudad de Evanston y del distrito donde comenzó Temperance Beer Co., estamos con ustedes mientras dan este paso histórico con nuestro Fondo de Reparaciones Local”, dice Peter Braithwaite, concejal del segundo distrito de Evanston, y agrega: “me enorgullece de donde soy. “

A partir del viernes 29 de enero, Where I’m From estará disponible en la cervecería, ubicada en 2000 Dempster Street en Evanston. Estará disponible en los minoristas locales a principios de febrero. Encuentra más del arte de Faith en Instagram @felizgolefty.

Acerca de Temperance Beer Co

La primera cervecería de Evanston, Temperance Beer Company, celebró cuando se sirvieron sus primeras cervezas en septiembre de 2013 en Prairie Moon en Evanston. El Tap Room en el lugar abrió poco después en diciembre de 2013. Conocido por sus versiones únicas de estilos clásicos como Greenwood Beach Blonde, una cerveza de verano con piña, Temperance ha creado un público fiel entre los habitantes de Evanston y los de Chicago. La cervecería ha aparecido en numerosos medios como TimeOut Chicago, ABC-TV, Zagat, Crain’s Chicago Business, Red Eye, WCIU-TV, WBEZ-FM y Chicago Reader. En su primera competencia, con poco más de un año, Temperance se llevó a casa una medalla de plata del Great American Beer Festival® 2014 por Gatecrasher, su IPA de estilo inglés.

Para obtener más información, visite www.temperancebeer.com, me gusta en Facebook, síganos en Twitter en @temperancebeer o Instagram en @temperancebeer.

Acerca del Fondo de Reparaciones de Evanston

El proceso de planificación de reparaciones de la Ciudad de Evanston comenzó en junio de 2019 luego de que el Concejo Municipal adoptó una resolución que afirma el compromiso de la Ciudad de poner fin al racismo estructural y lograr la equidad racial. La Comisión de Equidad y Empoderamiento del Concejo Municipal celebró dos reuniones comunitarias para recabar opiniones del público sobre las reparaciones en julio y resumió las aportaciones y recomendaciones en un informe al Concejo Municipal. En septiembre, el Ayuntamiento aceptó el informe de la Comisión de Equidad y Empoderamiento y autorizó la creación de un subcomité del Ayuntamiento para iniciar el proceso de planificación.

Para más información:
https://temperancebeer.squarespace.com/s/2021_0129-WhereImFrom.pdf

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.