taprm expande la entrega a 32 estados 1

TapRm expande la entrega a 32 estados

(0)

NUEVA YORK – Esta semana TapRm amplió la entrega desde Nueva York a casi todo el país. Ahora enviamos más de 200 marcas, incluidas algunas de las bebidas más innovadoras de la industria, a 32 estados.

Los clientes del nuevo sitio de TapRm en EE. UU. Pueden esperar un envío de 1 a 5 días según el lugar de entrega con una selección de más de 200 marcas enviadas a 32 estados. Si bien el envío puede ser más caro de lo normal, TapRm está trabajando activamente para abordar nuevos socios para reducir el costo, ciudad por ciudad. Por el momento, el envío gratuito está disponible para compras superiores a $ 150.

Acerca de TapRm:

TapRm es una plataforma de distribución de cerveza de la nueva era con sede en la ciudad de Nueva York que ayuda a impulsar el crecimiento y la conciencia de los consumidores por las marcas innovadoras. Además de llegar a los mejores bares, restaurantes y supermercados de la región de Nueva York, TapRm entrega a decenas de miles de consumidores en todo el estado a través de su plataforma de comercio electrónico, una novedad para un distribuidor de cerveza en los Estados Unidos. Al combinar eso con la integración del sitio web de la marca, el intercambio de datos y las herramientas de marketing y ventas digitales, TapRm libera a las marcas para que se centren en el crecimiento.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.