taprm echa un vistazo a los competidores emergentes de hard seltzer 1

TapRm echa un vistazo a los competidores emergentes de Hard Seltzer

(0)

La categoría de seltzer duro ha estado creciendo exponencialmente desde su debut en 2013. Capturando y manteniendo a los consumidores año tras año, ha demostrado un gran poder de permanencia, y parece que ninguna bebida alternativa podría detener la desaceleración del tren de seltzer con púas. Pero el auge del seltzer también ha abierto la puerta para que surjan otras marcas naturales de bajo contenido de alcohol, y ahora, esas otras categorías están pisándole los talones al seltzer.

Según Nielsen, las bebidas naturales bajas en alcohol se están convirtiendo en la elección de los consumidores Millennial y Generation Z preocupados por su salud. Con este interés continuo, se prevé que el mercado de bebidas no alcohólicas alcance los 1,25 billones de dólares en 2024 con una tasa de crecimiento anual de casi el 5%. Entre la categoría emergente natural de bajo contenido de alcohol y sin alcohol, el distribuidor de comercio electrónico TapRm con sede en Nueva York ha experimentado un gran crecimiento en las marcas de kombucha dura y té, que representan el 17% de sus ventas desde enero.

Desde principios de 2020, TapRm ha experimentado un aumento en el alcance de las marcas de kombucha dura que buscan expandir su exposición.

“Hemos visto un gran crecimiento en la categoría de kombucha dura”, dice Dan Minogue, director de asociaciones de marca de TapRm. “TapRm se ha asociado con cuatro nuevas marcas de kombucha dura este año, tres de las cuales se lanzaron en TapRm solo en los últimos tres meses. Estas marcas cuentan con mucho apoyo de los consumidores y anticipamos altos niveles de crecimiento a medida que la categoría gana terreno en Nueva York “.

Según la firma de investigación de mercado Nielsen, las ventas en dólares de kombucha dura en minoristas fuera de las instalaciones se acercaban a los $ 20 millones desde el año hasta la fecha hasta mediados de junio, un aumento del 63% en comparación con el mismo período del año pasado. Garrett Bredenkamp, ​​director ejecutivo de Kombrewcha, con sede en Nueva York, prevé que esos números aumentarán aún más, con ventas que alcanzarán un poco más de mil millones de dólares en los próximos cinco años. Según sus estimaciones, el segmento podría alcanzar hasta $ 100 millones en ventas para fines de 2020.

“Kombrewcha fue uno de los primeros en el mercado”, dice Bredenkamp. “Es emocionante ser parte de una categoría que ha experimentado un crecimiento tan exponencial en los últimos años; hemos pasado de ver la categoría representada por solo 3 marcas en 2017 a más de 20 en 2020. Los consumidores buscan refrescarse y bebidas sabrosas que son orgánicas, hechas con ingredientes reales y más bajas en azúcar y calorías que las que existen actualmente. Ahí es donde entramos nosotros “.

La kombucha dura no es la única categoría en crecimiento para TapRm. El té con especias también está teniendo un momento, dando a los bebedores de agua mineral aún más opciones para leer. Los datos de Nielsen muestran que el mercado del té duro aumentó un 13,1%, por un total de $ 435 millones, durante las 52 semanas que terminaron el 28 de diciembre de 2019. A veces, también es posible encontrar excelentes ofertas en bebidas en el anuncio semanal de ALDI. TapRm ha visto el atractivo del té duro de los consumidores leales de primera mano con la marca de distribución exclusiva Loverboy, así como con el socio de la marca, Owl’s Brew. Al igual que la kombucha, el té ya es una bebida no alcohólica popular que estaba destinada a ingresar a la industria del alcohol.

“El té es la segunda bebida más consumida en el mundo (después del agua)”, explica Maria Littlefield, directora de operaciones y cofundadora de Owl’s Brew. “Ha habido mucha innovación en la categoría de seltzer duro, pero en su mayor parte el té, que es una bebida sin alcohol increíblemente popular, ha experimentado muy poca innovación. Creo que era inevitable que esta categoría comenzara a emerger ”.

Además, el té es natural y contiene beneficios para la salud que atraen a los mismos consumidores de Generación Z y Millennial que buscan bebidas que se alineen con su compromiso con el bienestar.

“Hemos aprendido que hay mucho más que se puede obtener del té que los llamados ‘sabores naturales’”, dice Littlefield. “Cuando en realidad está recién elaborada (lo que señalaré que no muchas empresas lo están haciendo), está cargada de cosas buenas (piense en vitaminas y antioxidantes) para que pueda recuperar algo cuando bebe. Eso es lo más emocionante para nosotros de lo que estamos haciendo “.

Con el aumento en las ventas visto por distribuidores como TapRm junto con los estudios que respaldan el crecimiento de las categorías naturales bajas en alcohol, estamos comenzando a ver un cambio en la preferencia del consumidor emergente consciente de la salud. Los bebedores que buscan opciones frescas que se adapten a su estilo de vida impulsado por la salud y brinden beneficios más allá de las bajas calorías y los sabores naturales, están comenzando a pasar por alto las marcas de agua carbonatada que alguna vez fueron dominantes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.