taprm comienza a vender cervezas artesanales lickinghole creek brewery en nueva york 1

TapRm comienza a vender cervezas artesanales Lickinghole Creek Brewery en Nueva York

(0)

NUEVA YORK- TapRm se complace en anunciar la llegada de nuestra cervecería exclusiva más nueva, Lickinghole Creek Brewing Company. Liderada por la ingeniosa directora ejecutiva y cofundadora de la cervecería Lisa Pumphrey, LCCB crea cerveza excepcional con ingredientes que, en su mayoría, cultivan ellos mismos en su granja de 290 acres en el condado de Goochland, Virginia.

Las cervezas de Lickinghole Creek logran un equilibrio poco común: son creativas, emocionantes y vanguardistas, pero nunca efectistas o por el bien de una tendencia. Cuando se le pregunta de dónde viene la inspiración de lo que elabora Lickinghole Creek, Pumphrey se ríe. “Desde el principio, tiene todo que ver con lo que quiero beber”, razona.

La línea de la cervecería nunca deja de innovar, ofreciendo los favoritos principales junto con giros nuevos y novedosos. Esto se debe a algunos factores: la creatividad de Pumphrey y el equipo cervecero, el modus operandi de tomar estilos clásicos y agregar un toque estadounidense, y los ingredientes locales que usa Lickinghole Creek.

Muchos de esos ingredientes se cultivan directamente en la granja de la cervecería. Lickinghole Creek cultiva sus propios lúpulos (Cascade, Centennial y Nugget, variedades que crecen bien en Virginia) y cebada, trigo y centeno, junto con las adiciones que puede encontrar en cualquiera de sus cervezas, como sandía, moras, girasoles (para su saison), calabazas, zanahorias, fresas y más. Cuando la fábrica de cerveza necesita utilizar diferentes tipos de lúpulo, cereales u otros ingredientes, se esfuerzan por ser locales, responsables y sostenibles. El resultado final le da a la cerveza el tipo de terruño que muchos asocian con el vino: estos estilos de cerveza saben a la tierra de Virginia y todo lo que tiene para ofrecer.

Eso es muy especial cuando se considera la combinación única de, digamos, un estilo belga con esos ingredientes estadounidenses. Esa ecuación, estilos amados durante mucho tiempo reinventados con sabores e ingenio estadounidenses, impulsa la cerveza Lickinghole Creek. Por ejemplo, Three Chopt Tripel Ale toma ese estilo belga clásico y, como dice Pumphrey, “lo salta sin parar”, usando lúpulos tanto de Nueva Zelanda como de Estados Unidos que agregan notas tropicales. The Heir Apparent es una cerveza negra imperial con esos sabores de chocolate tostado con caramelo que definen el estilo, pero Lickinghole Creek agrega pimientos mexicanos para darle un toque picante. Luego está el Nuclear Nugget, una IPA imperial hecha con miel de las propias abejas de la cervecería. Esta cerveza no solo es sostenible y local, sino que tiene un hermoso equilibrio: Pumphrey describe la miel como un trago suave a esta bomba de lúpulo, que agrega un poco de dulce al amargor.

Desde los cultivos y el agua de la cervecería hasta sus misiones filantrópicas y su cerveza, hay una increíble cantidad de pensamiento, cuidado y planificación detrás de Lickinghole Creek Craft Brewery. Como dice Pumphrey, “Cada cerveza tiene una historia; hay un trasfondo completo para cada cerveza que creamos “. Teniendo en cuenta los ingredientes cultivados en granjas de cada cerveza y el hecho de que cada preparación está impulsando el trabajo para ampliar el acceso al agua limpia, creemos que la historia es bastante buena.

Para probar todas las opciones de Lickinghole Creek en Nueva York, diríjase a https://taprm.com/collections/lickinghole-creek-craft-brewery

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.