1658937257 TALEA Beer Co propiedad de una mujer abre en Brooklyn

TALEA Beer Co., propiedad de una mujer, abre en Brooklyn

(0)

TALEA Beer Co. acaba de abrir su cervecería y taberna en Brooklyn, lo que la convierte en la única cervecería y taberna de producción fundada exclusivamente por mujeres y veteranos en Nueva York.

Fundada por las nuevas mamás Tara Hankinson y la veterana de la Marina LeAnn Darland en 2018, TALEA Beer Co. es la culminación del amor por la cerveza artesanal y la pasión por crear una compañía cervecera accesible e inclusiva. TALEA Beer tiene como objetivo crear productos básicos fáciles de beber que pueda compartir cómodamente con sus amigos bebedores de vino y con gas o abrir con el conocedor de cerveza más exigente.

Sus cervezas se encuentran en la intersección de alta calidad y bajo amargor con sabores frutales, como frambuesa, mango, guayaba, maracuyá y cítricos. El café amplio y luminoso durante el día y la taberna por la noche ofrece Partners Coffee, Pilot Kombucha, pasteles de Bien Cuit, vuelos de cerveza, cócteles de cerveza, degustaciones guiadas y bocadillos ligeros como platos de queso y charcutería.

Con la misión de interrumpir la industria de la cerveza artesanal dominada por hombres, LeAnn y Tara eran ávidas cerveceras caseras con maestrías en administración de empresas que se conocieron después de dejar sus trabajos corporativos en tecnología y medios para unirse a la industria cervecera. Trabajando juntos en Hopsy, rápidamente se dieron cuenta de que, a pesar del auge del mercado de la cerveza artesanal, ninguna cervecería intentaba activamente hablar con los clientes como ellos. Muchas cervezas vienen en envases intimidantes y confusos. La mayoría de las cervecerías son oscuras e industriales, y la mayoría de las marcas de cerveza artesanal estaban (y aún están) dirigidas a los hermanos cerveceros típicos. Sabían que había una oportunidad de hablarle a una audiencia más amplia y juntos lanzaron TALEA. ¡Buena suerte a ellos!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.