tafts brewing co presentara la cerveza pumpkin pie ale de frisch 1

Taft’s Brewing Co. presentará la cerveza Pumpkin Pie Ale de Frisch

(0)

CINCINNATI– Frisch’s Big Boy y Taft’s Brewing Co.están elaborando Frisch’s Pumpkin Pie Ale, una cerveza de otoño en la que la canela, el jengibre y la nuez moscada se combinan con vainilla para un final suave y cremoso. La Ale estará disponible en todos los minoristas principales e independientes en Greater Cincinnati, Columbus, Dayton, Lexington y Louisville. Pumpkin Pie Ale de Frisch (ABV: 6.0%, IBU: 30) hará su debut en un evento público el 12 de agosto a las 6 pm en Taft’s Ale House, 1429 Race Street, en el centro de Cincinnati. Las primeras 75 personas que lleguen al evento del 12 de agosto de Frisch’s Pumpkin Pie Ale recibirán un vaso de pinta conmemorativo. Los miembros de los medios de comunicación recibirán una muestra de Pumpkin Pie Ale de Frisch. El evento también contará con una sesión de preguntas y respuestas con Ryan Blandford, cervecero jefe de Taft’s y un brindis a las 6:30 pm de Jason Vaughn, director ejecutivo de Frisch’s Big Boy.

“Dos de los chicos más grandes de Cincinnati se han unido para crear una cerveza de edición limitada con mucho cuerpo que celebra Frisch’s Pumpkin Pie. Combina bien con un sándwich Big Boy para llevar y papas fritas cortadas arrugadas ”, dijo Vaughn.

“Taft’s ha llamado a la calabaza nacional: Frisch’s Pumpkin Pie. Todos tenemos grandes recuerdos de este favorito de otoño, y estamos orgullosos y emocionados de asociarnos con Frisch’s Big Boy para demostrar que la calabaza ya no es solo para café con leche ”, dijo Dave Kassling, socio gerente de Taft’s Brewing Co.

En su esfuerzo continuo por garantizar la seguridad de la comunidad, los huéspedes y los empleados, Taft’s Ale House está organizando reservas de varias mesas para eventos grupales. Las mesas están separadas por un mínimo de seis pies y se les pedirá a los invitados que permanezcan sentados tanto como sea posible. Se requieren máscaras faciales cuando no está sentado. Más detalles están disponibles en https://taftsbeer.com/dineinsafely/. Frisch’s Pumpkin Pie Ale no estará disponible en los restaurantes Frisch’s Big Boy.

Acerca del pastel de calabaza de Frisch

El famoso pastel de calabaza de Frisch se elabora a partir de una receta secreta que se remonta a más de 50 años, y cada pastel se elabora en Frisch’s Kitchen en Walnut Hills. Las tartas se preparan a diario en pequeños lotes, por lo que siempre están frescas, nunca congeladas, y cuentan con una corteza hecha a partir de cero y una mezcla de especias secretas que los leales panaderos de la cocina guardan de cerca. Cada año se sirven más de un millón de lonchas.

Acerca de Taft’s Brewing Co.

Taft’s Brewing Company se fundó en 2015 a través de la creación de Taft’s Ale House. Los fundadores de Taft’s se asociaron con Cincinnati Center City Development Corp para crear la cervecería y el restaurante ubicado en Over-The-Rhine de Cincinnati. La Ale House de tres pisos se encuentra en una iglesia histórica renovada construida originalmente en 1850 y ofrece platos de carne de primera calidad en un espacio bellamente diseñado. En 2017, el equipo de Taft creó una cervecería de producción y una sala de grifería, Taft’s Brewpourium Cincinnati, ubicada en Spring Grove Village. La instalación de 50,000 pies cuadrados alberga la elaboración de cerveza y el envasado, enlatado y envasado de cerveza de gran volumen. La sala de grifería Brewpourium Cincy ofrece a los huéspedes entre 12 y 15 de las cervezas caseras de Taft y pizzas al carbón al estilo New Haven. Taft’s también abrió un espacio interior / exterior considerable en el área de Franklinton Columbus que ofrece cervezas caseras y la misma pizza al estilo de New Haven en un punto de moda temático de los 80/90. Las cervezas de Taft también se pueden encontrar en bares, restaurantes, supermercados y otros puntos de venta de la región. www.taftsbeer.com Acerca de Big Boy de Frisch Fundada en 1947, la familia de Frisch consta de más de 100 unidades, compuestas por ubicaciones de socios de franquicia y propiedad de la empresa, en Ohio, Kentucky e Indiana. Para obtener más información, visite Frischs.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.