Taberna de cervecería, observaciones de servicio – Edición COVID-19

(0)

Taberna de cervecería, observaciones de servicio - Edición COVID-19 1

El mundo ha cambiado bastante desde que lanzamos uno de estos (ronda 1, ronda 2). En ediciones anteriores, nuestras listas presentaban principalmente observaciones únicas basadas en el compromiso y el entorno que nuestros Secret Hoppers hicieron mientras visitaban cervecerías de costa a costa. Desde entonces, hemos actualizado nuestros comentarios para incluir comentarios sobre los procedimientos relacionados con COVID-19, desde preguntas sobre saneamiento/limpieza hasta seguridad alimentaria y distanciamiento social.

Tras la revisión, creo que la palabra “seguro” es el término más destacado al describir una experiencia positiva. Aquí hay 10 observaciones hechas desde que comenzó la pandemia.

¿Dónde ordenamos/ Dónde me puedo sentar/ Alguien me sirve?

¿Te suena familiar este? Este también fue el número uno en nuestra segunda lista. Innumerables compradores comentaron sobre la confusión sobre el proceso de pedido. Como su objetivo es reducir el contacto y proporcionar el proceso de pedido más simplificado posible, asegúrese de proporcionar a los invitados una amplia señalización para educarlos sobre sus nuevos procesos, y haga que el personal también ofrezca instrucciones. Considere tener un saludador para dar la bienvenida a los invitados.

¿Está limpia mi mesa?

Parece que muchas cervecerías están utilizando pequeños letreros inteligentes en sus mesas para indicar si se han desinfectado recientemente. Sin embargo, si los letreros siempre están fuera, ¿cómo saben realmente los invitados si la mesa se ha limpiado o si el letrero es un remanente de antes de que el invitado anterior se sentara por primera vez? Haz que tus invitados se sientan seguros y limpios. También se agradece una limpieza adicional antes de tomar asiento. Haga que un miembro del personal limpie visiblemente las mesas a medida que giran o considere agregar una marca de tiempo (¿borrado en seco tal vez?) a su señalización. ¡Y no te olvides de las sillas!

¿Qué #$%* es un código QR?

Los códigos QR existen desde hace bastante tiempo, pero no todos saben cómo usarlos. No tuve el privilegio de usar uno hasta agosto de 2020. Asegúrese de tomarse el tiempo para educar a todos los invitados sobre cómo funcionan. No coloque un código de barras elegante en su mesa y espere a que lleguen los pedidos. Además, asegúrese de que el menú al que conducen tenga toda la información relevante. ¡Uno de nuestros compradores mencionó que la cervecería que visitaron no incluía el ABV! Educar, educar, educar.

¿Todavía puedo tener una muestra o pedir un vuelo?

¿Estás viendo una tendencia aquí? Casi todas las observaciones “inusuales” de nuestros compradores desde la pandemia tienen forma de pregunta. Combata la confusión y proporcione respuestas. Una vez más, un poco de señalización es muy útil. ¿No preferiría que su personal usara su tiempo para hablar sobre la cerveza y la cervecería en lugar de responder preguntas que podrían haberse respondido de manera no verbal? Hágales saber por qué y cómo no está ofreciendo vuelos/muestras, para reducir los puntos de contacto y limitar el contacto tanto como pueda.

¿Mi mesero debe usar guantes?

Un comprador que enviamos a un par de cervecerías diferentes últimamente hizo esta observación. Una cervecería que visitaron tenía todo el personal que servía cerveza con guantes, mientras que la otra no. Cambie los guantes y/o limpie y desinfecte religiosamente. Sea cual sea la elección que haga su cervecería, hágala para que sus invitados se sientan seguros. No puedes equivocarte con una botella de desinfectante en el mostrador, sea cual sea la decisión que elijas. Es vital mostrar a sus invitados que está escuchando sus comentarios para brindarles la mejor experiencia actual posible.

¿Puede venir mi hijo?

Esto no es para encender el interminable debate de niños en las cervecerías, se trata de consistencia y conciencia. ¿Su cervecería solo permite niños de martes a jueves para mantener los fines de semana estrictamente para los invitados que compran cerveza? Si es así, asegúrese de que esta información esté visible en sus redes sociales y en su taberna. A nadie le gusta planear un tiempo fuera y descubrir que su bebé bebiendo jugo morado (que se parece sospechosamente a esa edición limitada, ABV desconocido, amargo afrutado) no puede unirse a la diversión.

¿Por qué nadie me revisó?

Lo entiendo, es más difícil participar en un mundo de máscaras y distanciamiento social. ¿Pero adivina que? Todavía puede controlar a sus invitados y hacer que se sientan apreciados. Estos pequeños puntos de contacto les recuerdan a sus invitados que usted se preocupa y, en última instancia, pueden alentarlos a comprar la próxima cerveza por la que estaban indecisos. A nadie le gusta ser olvidado.

¡Gracias por hacer que los demás invitados usen máscaras!

De acuerdo, esto puede tener un nivel diferente de valor para usted según el lugar donde vive y el estado actual de COVID-19 en su área, pero innumerables compradores han comentado cosas como “las precauciones estrictas fueron muy amables” para “el personal en las máscaras faciales fueron geniales” a “Me encantó ver al personal lavarse las manos entre clientes”. Sigan con el buen trabajo y sorprendan a todos los que entren por sus puertas y espacios al aire libre.

¿Está limpio el panel táctil de la caja registradora?

Escuchamos que se hace hincapié en asegurarse de que las mesas queden impecables, pero no olvide limpiar su sistema de punto de venta después de que un invitado se retire. Tome este pequeño consejo de audio que mi esposa me envió. Limpie, limpie, limpie, limpie.

Y aquí hay una cita que vale la pena compartir de un comprador reciente

Cuando se les preguntó cómo su experiencia en la taberna se compara con otras que han visitado desde la reapertura, respondieron así: “Excelente. Hay amantes de la cerveza que no creen que el COVID sea un engaño y quieren una experiencia segura al salir. Este ha sido, con mucho, uno de los más seguros”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.