sycamore brewing lanzara 9 2 abv seltzer 1

Sycamore Brewing lanzará 9.2% ABV Seltzer

(0)

CHARLOTTE, NC – ¿El remedio de Sycamore Brewing para un año extra duro? ¡Un trago extra fuerte! Sycamore Brewing lanzará pronto un seltzer Lemon Lime de edición especial de su marca de seltzer duro, BUBS, acertadamente llamado “F * ck 2020”. El seltzer estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz. ¿La mejor parte? Tiene un 9,2% de alcohol por volumen.

Los resultados están disponibles y todos están de acuerdo: 2020 ha sido un espectáculo de mierda. Sycamore entiende que las personas no buscan reflexionar con cariño sobre el año pasado y armar álbumes de recortes de 2020 en este momento. Todos se sienten listos para lanzar una bomba de agua caliente en 2020 e intentar olvidar que alguna vez sucedió.

Sycamore siempre se ha centrado en la experiencia del cliente y en los buenos momentos que quieren que pasen sus bebedores mientras disfrutan de la cerveza Sycamore. Su seltzer “F * ck 2020” es una celebración descarada del final de 2020, y una esperanza burbujeante de que 2021 será muchísimo mejor. Sycamore señala que esperan que este seltzer no se convierta en un proyecto anual.

Estas latas coleccionables de edición limitada estarán disponibles a partir del jueves 17 de diciembre, justo a tiempo para la víspera de Año Nuevo, a través del sitio de entrega y recolección local de Sycamore para aquellos en el área de Charlotte, así como en tiendas de botellas selectas en Carolinas y Virginia. Sycamore anima a los bebedores a romper un BUBS, levantar una copa de champán gigante y decir “adiós” (y “¡vete a la mierda!”) Al 2020.

Para más información:
https://sycamorebrew.com/collections/f-ck-2020-bubs

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.