sycamore brewing lanza una campana de marketing para la linea seltzer duro de burbujas de 77 calorias 1

Sycamore Brewing lanza una campaña de marketing para la línea Seltzer duro de burbujas de 77 calorías

(0)

CHARLOTTE – Los 77 esculpidos en metal gigantes de diez pies han estado apareciendo aleatoriamente alrededor de Charlotte, lo que ha dejado a muchos habitantes de Charlotte cuestionando de qué se trata. Resulta que son parte de una campaña de marketing viral para BUBS: el Seltzer duro de 77 calorías. El misterio fue revelado el jueves a través de una valla publicitaria de dos partes. La escultura ahora se puede ver en el jardín de cerveza Sycamore Brewing.

BUBS: el Seltzer duro de 77 calorías es una creación de Sycamore Brewing y actualmente está disponible en NC, SC y VA, y pronto se abrirán más mercados. La copropietaria y CMO de Sycamore, Sarah Brigham, explica la importancia de la campaña: “Como uno de los seltzers duros más ligeros y con menos calorías del mercado, queríamos asegurarnos de que el público conociera nuestro diferenciador único. Siguiendo la verdadera moda de Sycamore, queríamos hacerlo de una manera divertida y cautivadora que sin duda atraería la atención de los consumidores potenciales “.

La campaña Secret 77 ha generado una enorme cantidad de rumores entre los lugareños que recurren a las redes sociales para adivinar de qué se trataba la estructura, así como los medios de comunicación se preguntan qué significaban los 77. Desde nuevos apartamentos hasta las vías de peaje de la I-77, nadie adivinó que la respuesta era una nueva bebida.

La campaña 77 culminará con un sorteo de raspar con tarjetas que se encuentran en las cajas BUBS a partir del 1 de marzo. Los premios incluyen escapadas exclusivas de Glamping, regalos personalizados y tarjetas de regalo.

¿Qué sigue en la campaña BUBS 77? Sarah Brigham explica que el equipo de BUBS está planeando actualmente el primer Hard Seltzer Dash del mundo. La carrera de 77 yardas estará abierta tanto para individuos como para equipos e incluirá un componente de carreras de velocidad y bebida. Más detalles próximamente esta primavera en los canales de redes sociales @SycamoreBrewing y @BUBSseltzer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.