Swilled Dog anuncia el lanzamiento de la línea de bebidas espirituosas

0
(0)

TRACTO SUPERIOR, WV – Swilled Dog Hard Cider anunció hoy que es la marca de bebidas artesanales de más rápido crecimiento distribuida en el estado de West Virginia, según Information Resources, Inc., sin planes de desaceleración. Desde 2016, ha elaborado sidra increíble para los consumidores en West Virginia y más allá, incluidos Virginia, Florida, Ohio, Kentucky e Indiana. Ahora, la compañía busca continuar su crecimiento en la escena de bebidas artesanales con el lanzamiento de Swilled Dog Spirits.

Swilled Dog ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos tres años, con una distribución estatal ampliada a seis estados y la apertura de una sala de degustación en sus instalaciones de producción en Upper Tract, WV. “La sidra dura ha sido la base de nuestro negocio”, explica Brooke Glover, presidenta y copropietaria de Swilled Dog. “Sin embargo, sabíamos desde el principio que siempre queríamos seguir haciendo crecer nuestra marca y nuestra cartera de productos. Nuestro equipo es un apasionado de traer nuevas bebidas artesanales al mercado y una línea de licores es un próximo paso emocionante para nosotros ”.

Swilled Dog Spirits incluirá una mezcla innovadora de cócteles en lata listos para beber y whiskies de lotes pequeños. Los licores complementarán muy bien la línea existente de sidras duras de Swilled Dog y ofrecerán más opciones para los consumidores en un mercado de consumidores que cambia rápidamente. El primer lanzamiento de la línea es un whisky de centeno limitado, de 300 botellas, 115 pruebas. “El whisky de centeno ha experimentado un resurgimiento en los últimos 10 años entre los whiskies estadounidenses, y estamos emocionados de convertirlo en nuestro primer producto de lanzamiento limitado con un 95% de puré de centeno”, agrega Glover.

Los whiskies de lotes pequeños de Swilled Dog comenzarán obteniendo granos locales y utilizando agua de manantial natural local. “Estamos entusiasmados de desarrollar nuestro programa de bebidas espirituosas utilizando algunas de las mejores aguas de manantial del mundo desde aquí mismo en las montañas del condado de Pendleton”, dice Kim Kirk, Gerente de Experiencia en Jefe. “Continuaremos nuestros esfuerzos para exhibir la agricultura de West Virginia mediante la obtención de ingredientes locales de alta calidad tan cerca de nuestras instalaciones como sea posible, lo que incluye el uso de barriles de roble blanco de primera calidad hechos con madera dura de West Virginia”. En 2019, el estado cosechó 38,000 acres de maíz para grano, y el condado de Pendleton se ubica constantemente entre los tres primeros en superficie agrícola. El uso de recursos naturales y locales será una parte clave del éxito de la empresa a medida que amplían sus ofertas de bebidas artesanales.

Además de la destilación in situ de bebidas espirituosas premium en su ubicación de Upper Tract, Swilled Dog buscará fuentes de bebidas espirituosas de su red de confianza. “El whisky añejo es un proceso largo y que requiere mucho capital”, dice Glover. “El tiempo hace un buen whisky y, a medida que construimos las bases de nuestro programa, buscaremos concienzudamente bebidas espirituosas que utilicen ingredientes fabricados totalmente en Estados Unidos, los someteremos a un riguroso proceso de selección y afinaremos todo el perfil de sabor interno. Esperamos continuar con la larga tradición de elaboración de whisky en la región, mientras le damos un giro al oficio y atraemos nuevos fanáticos a la familia Swilled Dog “.

A medida que Swilled Dog continúa creciendo, la compañía planea crear de seis a ocho nuevos puestos de trabajo durante el próximo año en el condado de Pendleton. Los whiskies de lotes pequeños estarán disponibles para su compra en el sitio y en las ubicaciones ABC de West Virginia a fines de noviembre. Los planes para una experiencia de degustación única en Swilled Dog estarán disponibles en la primavera. Para obtener más información sobre bebidas espirituosas para perros, visite www.swilleddog.com o correo electrónico info@swilleddog.com.

ACERCA DEL PERRO FOLLADO:

Swilled Dog es una empresa de bebidas artesanales de propiedad mayoritariamente femenina, canina y familiar con sede en Virginia Occidental. Nuestra sidra dura, cócteles listos para beber y licores premium de lotes pequeños están hechos a mano para unir a amigos y familiares para un mejor hoy y mañana. procede a nuestras organizaciones benéficas y causas animales favoritas. Swilled Dog ofrece una experiencia de degustación única en Upper Tract, WV, y nuestros productos se pueden encontrar en toda nuestra presencia en expansión de seis estados (WV, VA, IN, KY, OH y FL).

Para más información:
https://www.swilleddog.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.