sweetwater brewing le da a 2020 el dedo con el ultimo lanzamiento de dank tank eff 2020 1

SweetWater Brewing le da a 2020 el dedo con el último lanzamiento de Dank Tank: EFF 2020

4
(1)

ATLANTA, GEORGIA – SweetWater Brewing Company (“SweetWater”) está sirviendo una para el año con su última cerveza en su Dank Tank Series, EFF 2020, justo a tiempo para despedir el sabor de 2020. La Triple IPA de liberación limitada está repleta de lúpulos Citra, Sultan, Vic Secret y Azacca para obtener notas de melocotón, cítricos tropicales, piña y pino, y tiene 55-60 IBU y 9.2% ABV.

Disponible en barril y para su compra en niños altos de 16 onzas donde se distribuyen, incluso el arte de la lata de cerveza le da a 2020 un doble dedo caliente, justo a tiempo para evitar que los bebedores sean succionados por el agujero negro arremolinado que fue el año.

“Este año, 2020 nos afectó duro, así que decidimos responder levantando una mano y dándole una palmada detrás de nosotros”, dijo Nick Nock, Jefe de Cervecería en SweetWater. “Para hacer eso tuvimos que dominar y ser grandes y atrevidos, reventando una cerveza con 9.2% ABV, lo que representa que conquistamos 2020. A pesar de estar en tu cara, todavía es suave como la seda con un bouquet de cítricos tropicales para dar la bienvenida al 2021. Cada sorbo te deja con una sonrisa persistente esperando otro sabor “.

Hechos rápidos:

  • Malta: copos de avena y trigo en copos de 2 hileras
  • Lúpulos: Citra, Sultana, Vic Secret, Azacca
  • ABV: 9.2% IBUs: 55-60
  • Empaque: Draft y latas de 16 oz

Encuentra ahora esta embriagadora bebida de fin de año de lanzamiento limitado, porque cuando se acaba, se acaba.

Acerca de SweetWater Brewing Company

SweetWater Brewing Company es una cervecería artesanal con sede en Atlanta que vive bajo el lema “Don’t Float the Mainstream!” En 2020, SweetWater fue adquirida por Aphria Inc., (TSX: APHA y Nasdaq: APHA), una empresa líder mundial de cannabis que inspira y empodera a la comunidad mundial para vivir su mejor vida. SweetWater Brewing Co. celebró 23 años de cervezas embriagadoras en 2020 y es una de las 15 mejores cervecerías artesanales del país, según la Asociación de Cerveceros. La galardonada línea de cervezas para todo el año incluye HAZY IPA, SweetWater 420 Extra Pale Ale, IPA, Blue blueberry wheat ale, Goin ‘Coastal IPA con piña y Hop Hash Easy IPA, Guide Beer lager y Hydroponics Seltzer. Además, los lanzamientos de temporada ofrecen una variedad agradable para el paladar, junto con una serie Dank Tank experimental única, 420Strain Series y estilos progresivos añejados en barril en la serie The Woodlands Project.

SweetWater es un apasionado de la protección de los recursos naturales y los hábitats y es reconocida por sus contribuciones a las iniciativas ambientales en toda su huella de distribución. Apoyar la conservación de algunos de los ríos, arroyos y costas más amenazados del país es una causa cercana y querida para la cervecería, ya que el agua limpia también es vital para la creación de sus sabrosas cervezas. Visite SweetWater Brewery, ubicada en 195 Ottley Drive en el corazón de Atlanta, para recorridos por la cervecería principal y pintas y bocados en la taberna y el restaurante recientemente renovados. Para obtener más información sobre SweetWater Brewing Company y el horario de la cervecería, visite www.sweetwaterbrew.com. Siga a SweetWater Brewing Company en Twitter / Instagram @sweetwaterbrew, y conviértase en fan en facebook.com/sweetwaterbrew.

Acerca de Aphria Inc.

Aphria Inc. es una empresa líder mundial de cannabis impulsada por un compromiso incansable con nuestra gente, el planeta, la calidad de los productos y la innovación. Con sede en Leamington, Ontario, la capital de los invernaderos de Canadá, Aphria Inc. ha establecido el estándar para la producción a bajo costo de cannabis de alta calidad a gran escala, cultivado en las condiciones más naturales posibles. Centrándose en oportunidades sin explotar y respaldada por las últimas tecnologías, Aphria Inc. se compromete a llevar una innovación revolucionaria al mercado mundial del cannabis. La cartera de marcas de la empresa se basa en conocimientos del consumidor investigados por expertos y diseñados para satisfacer las necesidades de cada segmento de consumidores. Enraizada en la experiencia multigeneracional de nuestros fundadores en la agricultura comercial, Aphria Inc. impulsa un valor sostenible para los accionistas a largo plazo a través de un enfoque diversificado de innovación, asociaciones estratégicas y expansión global. Para obtener más información, visite: aphriainc.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.