sweetwater brewing company lanza oasis premium hard seltzer 1

SweetWater Brewing Company lanza Oasis Premium Hard Seltzer

(0)

ATLANTA – SweetWater Brewing Company (“Agua dulce”) Anunció hoy la introducción de un refrescante y sabroso giro en el seltzer duro con Sweetwater Oasis Premium Hard Seltzer. Los gaseosos duros Sweetwater Oasis, que llegarán a los estantes a finales de esta semana, son un líquido súper premium de fácil bebida elaborado con superfrutas orgánicas reales que es un paso adelante de las marcas tradicionales de gaseosas duras. Cuatro variantes para relamerse los labios estarán disponibles en paquetes de latas de 12 oz, cada uno con sabores combinados de frutas dobles para un perfil de sabor más delicioso: frambuesa-limón, fresa-kiwi, mango-maracuyá y cereza-lima negra. Cada variante tiene solo 100 calorías, 1 g de carbohidratos, 1 g de azúcar y 5% de ABV.

“SweetWater siempre ha estado a la vanguardia en el suministro de cervezas innovadoras para la industria cervecera artesanal, y ahora estamos brindando esa experiencia a las seltzer duras. Sabíamos que nuestros consumidores buscaban un paso adelante de otros seltzers duros y nuestros cerveceros lo sacaron del parque con este líquido súper premium de gran sabor ”, dice Freddy Bensch, fundador y director ejecutivo de SweetWater Brewery.

La marca SweetWater’s Oasis brinda un sabor ligero, brillante y vibrante con la cantidad adecuada de dulzura, una efervescencia chispeante y un toque de sabores de frutas duales que ofrecen un acabado notablemente limpio y un gran sabor para una experiencia de seltzer premium. Con una infusión de electrolitos de adiciones de sal de potasio, antioxidantes y vitamina C derivada de ingredientes orgánicos de superfrutas, los seltzers duros Sweetwater Oasis crean una mejor bebida general que el consumidor de estilo de vida activo de hoy en día está buscando. El resultado es una bebida de excelente sabor, fácil de beber, perfectamente equilibrada y con un acabado limpio para cualquier ocasión que atraiga al adorador de las seltzer, al aficionado a la cerveza artesanal o al bebedor de cerveza nacional o de importación.

El lanzamiento de los seltzers duros Sweetwater Oasis representa la expansión revitalizada de la marca SweetWater en la categoría de seltzer duros de rápido crecimiento, que está siendo impulsada por los millennials, un grupo demográfico importante para su creciente oferta de bebidas y su línea de innovación. Como tal, SweetWater encuestó a bebedores de cerveza artesanal y seltzer de entre 21 y 44 años, con un enfoque en el segmento millennial, para identificar y perfeccionar un perfil de sabor que resonaría en el público objetivo.

“Usamos una combinación de ciencia y una buena conversación a la antigua para determinar qué querían nuestros fanáticos en un seltzer. La marca Sweetwater Oasis nació en nuestra taberna con nuestros consumidores, y creemos que esta colaboración ha producido un seltzer premium que está muy por encima de cualquier otra cosa en el mercado ”, dice Mark Medlin, BrewMaster. Sweetwater Oasis “ofrece una mezcla emocionante de ingredientes que sabemos que a los consumidores les encantará”.

Los seltzers duros Sweetwater Oasis representan un hito clave para continuar con la reputación de innovación de SweetWater y mantenerse a la vanguardia de la industria de bebidas con oficios artesanales y de consumo, que su base de consumidores leales y en crecimiento ha llegado a esperar de la marca SweetWater.

Los seltzers duros se han convertido en una opción extremadamente popular para los adultos que juegan, ya sea en el campo de golf, deportes de liga recreativa, chupar rueda o después del gimnasio. Con sus sabores complejos pero refrescantes y afrutados, Sweetwater Oasis está diseñado para el estilo de vida de “recreo para adultos”: en el bote, una tarde de verano sentado en la playa después de un juego de voleibol, como bebida para ir a juegos en el patio trasero en un fiesta con amigos y familiares, o por supuesto, en tus festivales de música más importantes.

Hechos rápidos:

100 calorías, 1 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 5% ABV

Ingredientes veganos sin gluten

Ingredientes fermentables: azúcar de caña pura, superfruta orgánica

Embalaje: lata de 12 oz, paquete de 12, paquete variado

Encuentre cervezas disponibles donde se distribuyan.

Acerca de SweetWater Brewing Company

SweetWater Brewing Company es una cervecería artesanal con sede en Atlanta que se rige por el lema “Don’t Float the Mainstream®”. En 2020, SweetWater se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Aphria Inc., (TSX: APHA y Nasdaq: APHA), una empresa líder mundial de cannabis que inspira y empodera a la comunidad mundial para vivir su mejor vida. SweetWater Brewing Co. celebró 23 años de cervezas embriagadoras en 2020 y es una de las 15 mejores cervecerías artesanales del país, según la Asociación de Cerveceros. La galardonada línea de cervezas para todo el año incluye 420 Extra Pale Ale®, HAZY IPA ™, IPA, High Light Low Cal Easy IPA ™, G13® IPA, Trainwreck® Double IPA, Goin ‘Coastal® IPA con piña y Blue cerveza inglesa de trigo y arándanos. Además, los lanzamientos de temporada ofrecen una variedad agradable al paladar, junto con una serie Dank Tank ™ de lanzamiento limitado de entrada y salida experimental, 420 Strain ™ Series y estilos progresivos añejados en barril en la serie The Woodlands Project®.

SweetWater es un apasionado de la protección de los recursos naturales y los hábitats y es reconocida por sus contribuciones a las iniciativas ambientales en toda su huella de distribución. Apoyar la conservación de algunos de los ríos, arroyos y costas más amenazados de la nación es una causa cercana y querida para la cervecería, ya que el agua limpia también es vital para la creación de sus sabrosas cervezas.

Visite SweetWater Brewery, ubicada en 195 Ottley Drive en el corazón de Atlanta, para recorridos por la cervecería principal y pintas y bocados en la taberna y el restaurante recientemente renovados. Para obtener más información sobre SweetWater Brewing Company y el horario de la cervecería, visite www.sweetwaterbrew.com. Siga a SweetWater Brewing Company en Twitter / Instagram @sweetwaterbrew, y conviértase en fan en facebook.com/sweetwaterbrew.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.