sweetwater brewing anuncia la expansion de la costa oeste con una nueva cerveceria de colorado y una taberna en el aeropuerto internacional de denver 1

SweetWater Brewing anuncia la expansión de la costa oeste con una nueva cervecería de Colorado y una taberna en el Aeropuerto Internacional de Denver

(0)

SweetWater Brewing Co. acaba de anunciar sus planes para abrir una nueva cervecería de servicio completo, una instalación de producción, una taberna y un restaurante en Colorado, lo que permitirá a SweetWater llevar a cabo importantes planes de expansión en los Estados Unidos y en la costa oeste. La apertura de esta nueva cervecería marca un hito importante en la expansión de la disponibilidad de las deliciosas cervezas y el licor 420 de SweetWater en todo el estado de Colorado e impulsará a la undécima cervecería artesanal más grande de Estados Unidos a los patios traseros, barcos de pesca y refrigeradores del oeste de los Estados Unidos.

Para aumentar su disponibilidad entre los amantes de la cerveza y los viajeros de Colorado, la cervecería artesanal líder también anunció la apertura de SweetWater Mountain Taphouse en la Sala B del Aeropuerto Internacional de Denver, en asociación con Concessions International, LLC (CI). Esta será la segunda ubicación de bar en el aeropuerto de SweetWater en los Estados Unidos, fuera del SweetWater Last Call Bar and Grill ubicado en su ciudad natal de Atlanta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, también una asociación con CI. Inaugurado la semana del 12 de julio en el concurrido Aeropuerto Internacional de Denver, el bar y restaurante de servicio completo brindará a los viajeros un espacio relajado para disfrutar de una deliciosa comida y abrir la bebida perfecta antes del vuelo antes de volar a su próximo destino.

“Esta emocionante expansión con la apertura de esta cervecería de vanguardia en Colorado y SweetWater Mountain Taphouse en el Aeropuerto Internacional de Denver realmente cierra el círculo. Aquí es donde comenzaron las carreras cerveceras de nuestro equipo hace casi 30 años cuando comenzamos a lavar barriles en 1992 en Boulder Brewing Co. mientras asistíamos a la Universidad de Colorado”, dijo Freddy Bensch, fundador y director ejecutivo de SweetWater. “El ambiente general en todo Colorado se alinea perfectamente con lo que somos como marca y la pasión de SweetWater por el aire libre, adoptando un estilo de vida 420 y nuestro lema: ¡No flote en la corriente principal! Tenemos mucho respeto por las cervezas y los cerveceros de Colorado y esperamos levantar una copa en este gran estado. No hay una ubicación más perfecta para expandir nuestra marca y ayudar a aumentar el alcance de nuestras cervezas embriagadoras y de alta calidad entre los bebedores de cerveza en toda la costa oeste”.

La última cervecería de SweetWater Colorado producirá latas y barriles de todas las cervezas principales y galardonadas dentro de la refrescante línea de cervezas de la marca, incluidas sus emblemáticas 420 Extra Pale Ale y HAZY IPA, así como cervezas especiales elaboradas específicamente para los mercados de la costa oeste.

La cervecería artesanal con sede en Georgia pronto comenzará a producir y servir sus cervezas siempre frescas y de alta calidad para los bebedores de la costa oeste dentro del amplio espacio de 32,450 pies cuadrados, que anteriormente albergaba a Red Truck Brewing Co. y Fort Collins Brewing, ubicado en 1020 E Lincoln Ave., Fort Collins, CO 80524. A cada empleado que trabaja actualmente en las instalaciones se le ofrecerán puestos en la innovadora cervecería de SweetWater, y también se crearán puestos de trabajo adicionales para las personas apasionadas por la cerveza fresca y por pasar un buen rato. Además, SweetWater honrará todos los contratos existentes con los cerveceros que actualmente utilizan las instalaciones para elaborar sus propias cervezas especiales. Laird Mulderink, gerente general de operaciones, continuará administrando las instalaciones bajo SweetWater.

Junto a Laird del equipo de SweetWater en Atlanta para ayudar en la transición, expansión y reapertura estarán el maestro cervecero Mark Medlin, el vicepresidente de hospitalidad Steve Farace, el director de marketing Brian Miesieski y el fundador Freddy Bensch.

La cervecería del oeste de EE. UU. se someterá a una extensa renovación que incluirá mejoras operativas en las áreas de elaboración y envasado, una remodelación general de la taberna y el restaurante, así como mejoras en la decoración, creando un ambiente acogedor y relajado que permitirá que la cerveza local bebedores y empleados para disfrutar levantando una copa en un espacio actualizado que refleja el estilo de vida al aire libre de SweetWater.

El SweetWater Mountain Taphouse en el Aeropuerto Internacional de Denver ofrecerá a los amantes de la cerveza una selección de cervezas frescas, sabrosas y heladas, un bar completo y un menú de comida clásica de pub, como hamburguesas, alitas y ensaladas. Los viajeros pueden disfrutar del ambiente relajado de SweetWater dentro de la nueva ubicación: el lugar ideal para tomar una cerveza helada o una comida deliciosa al pasar por el aeropuerto mientras observan un mural personalizado en el espacio, que muestra las impresionantes vistas al aire libre de Colorado y los coloca en un ambiente relajado, 420 mentalidad de estilo de vida antes de dirigirse a su próxima aventura.

La apertura de las nuevas y emocionantes instalaciones y el bar del aeropuerto respaldan la inversión continua y el énfasis de SweetWater en el crecimiento de su marca en Centennial State. A principios de este año, SweetWater anunció el lanzamiento de sus refrescantes cervezas en Colorado, lo que llevó a la cervecería artesanal a su mercado más occidental hasta la fecha, presentando sus cervezas exclusivas y sabrosas en bares, restaurantes y otros establecimientos selectos en todo el estado. Con la expansión a Colorado, la galardonada línea de cervezas especiales, de temporada y durante todo el año de SweetWater ahora está disponible en 34 estados, además de Washington, DC

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.