1640102795 SweetWater Brewing adquiere las marcas Green Flash Brewing y Alpine

SweetWater Brewing adquiere las marcas Green Flash Brewing y Alpine Beer Co. ,

(0)

(ATLANTA, GA) – SweetWater Brewing Company, LLC (“Agua dulce”) ha anunciado hoy que ha adquirido Green Flash y Alpine Beer, asociándose con las dos emblemáticas marcas de cerveza artesana de la costa oeste que cuentan con cervezas galardonadas mientras SweetWater continúa con su nuevo mercado, cartera y expansión de innovación.

Tanto Alpine, conocida por sus muy valoradas cervezas Duet y Nelson, como Green Flash, la cervecera de la icónica West Coast IPA, ofrecen productos básicos de cerveza artesanal de alta calidad y muy respetados que se unen perfectamente a la cartera de cervezas artesanas innovadoras y sabrosas de SweetWater. estilo de vida embriagador, haciendo de este otro dúo perfecto que traerá estas marcas a su máximo potencial.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con dos marcas y cervezas fenomenales en Alpine y Green Flash”, dijo Freddy Bensch, cofundador y CEO de SweetWater. “Tenemos mucho respeto por las dos marcas, que junto a SweetWater tienen pasión por las cervezas sabrosas y se lo pasan muy bien. El estilo de vida de la costa oeste que forma parte del ADN de esta cervecería se alinea perfectamente con nuestro estilo de vida 420 y la marca SweetWater. Estamos deseando mantener intacto el legado de estas grandes marcas y devolverlas al protagonismo, aumentar su potencial y llevarlas a los aficionados a la cerveza artesanal de EE.UU.”.

Green Flash ha estado elaborando cervezas galardonadas durante casi 20 años, incluida el original “West Coast IPA”. Y Alpine, conocida como el “Hogar de la Pura Hoppiness” con Nelson y Duet IPA, elabora cervezas de clase mundial desde el 99.

“A medida que SweetWater sigue expandiéndose, junto con nuestros nuevos socios, estamos deseando hacer crecer estas marcas icónicas y reforzar las operaciones para ofrecer algunas de las cervezas de mejor sabor y de mayor calidad a todos nuestros fans en Estados Unidos y en todo el mundo”. siguió Bensch. “A medida que buscamos activamente adquirir marcas que encarnen la energía, el estilo de cerveza y el estilo de vida de SweetWater Brewery, vimos que una asociación con Green Flash y Alpine Beer encajaba perfectamente. Estamos muy contentos de darles la bienvenida a la familia SweetWater”.

A medida que SweetWater continúa su expansión hacia el oeste, la cervecería tiene previsto añadir de inmediato doce nuevas posiciones junto con una inversión de 2 millones de dólares en sus mercados occidentales, incluida la nueva incorporación al negocio de Green Flash y Alpine.

El acuerdo marca un año de importantes expansiones y asociaciones, incluida la adquisición y apertura de la cervecería de SweetWater al oeste de Estados Unidos, una expansión más hacia el oeste, la primera extensión de su emblemática cerveza insignia 420 con SweetWater 420 Imperial IPA y convertirse en un proveedor de bebidas alcohólicas de servicio completo. presentando Oasis Lemonade, Golden Isles Hard Tea y SweetWater RIFF, los primeros cócteles preparados para beber a base de licores de la cervecería. Junto con RIFF, SweetWater también colaboró ​​con Broken Coast, dos marcas unidas bajo la empresa matriz de Sweetwater, Tilray, el mayor proveedor de cannabis del mundo, que adquirió la cervecería en noviembre del 2020.

Las marcas Alpine y Green Flash y las cervezas básicas se mantendrán intactas, junto con los planes para aportar nuevas y emocionantes innovaciones futuras a la respetada cartera de cada marca, cuyas culturas se ajustan naturalmente al estilo de vida y las credenciales de cerveza de SweetWater.

“Green Flash y Alpine son fantásticas marcas de artesanía OG, apoyadas por cervezas increíblemente valoradas, algo que SweetWater está orgulloso y con ganas de ampliar y ampliar su alcance en EE.UU.”, afirma Brian Miesieski, director de marketing. “Estamos entusiasmados por conectarnos y emprender un nuevo viaje emocionante con nuestros nuevos hermanos de cerveza”.

Esta incorporación introduce la cervecería en su mercado occidental más lejano hasta ahora, después de la apertura de la segunda fábrica de cerveza de SweetWater en Fort Collins, Colorado, que ahora está oficialmente abierta al público y empezará la producción para su distribución en principios de 2022. El premiado SweetWater Una oferta de cervezas especiales, de temporada y durante todo el año ahora está disponible en 38 estados, además de Washington, DC donde la pesca sea buena.

###

Acerca de SweetWater Brewing Company:

SweetWater Brewing Company es una cervecería artesana con sede en Atlanta que vive bajo el lema “Don’t Float the Mainstream!” En 2020, SweetWater fue adquirida por Aphria Inc., ahora Tilray (Nasdaq: TLRY y TSX: TLRY), una empresa líder mundial de cannabis que inspira y empodera a la comunidad mundial para vivir su mejor vida. SweetWater Brewing Company celebró 24 años de cervezas embriagadoras en 2021 y es la 11ª cervecería artesana más grande del país, según la Asociación de Cerveceros. La línea de cervezas premiadas durante todo el año incluye 420 Extra Pale Ale, HAZY IPA, 420 Imperial IPA, G13 IPA, High Light Lo-Cal Easy IPA, Goin’ Coastal IPA, Broken Coast Lager, SweetWater Oasis Premium Hard Seltzer y Golden Islas Hard Iced Tea y cócteles SweetWater RIFF RTD. Además, los lanzamientos de temporada ofrecen una variedad que agrada al paladar, junto con una serie experimental y única Dank Tank, la serie 420 Strain y estilos progresivos envejecidos en barril en la serie The Woodlands Project.

SweetWater se apasiona por proteger los recursos naturales y los hábitats y es reconocida por sus contribuciones a iniciativas medioambientales en toda su huella de distribución. Apoyar la conservación de algunos de los ríos, rieras y costas más amenazados del país es una causa cercana y querida para la cervecería, ya que el agua limpia también es vital para la creación de sus sabrosas cervezas.

SweetWater Brewing Company tiene dos ubicaciones, con su fábrica de cerveza emblemática y su casa de tapas en 195 Ottley Drive en el corazón de Atlanta, y su segunda ubicación ya está abierta en Fort Collins, Colorado, en 1020 E Lincoln Ave. Si desea obtener más información sobre SweetWater Brewing Company, por favor visita www.sweetwaterbrew.com, sigue SweetWater en Twitter/Instagram @sweetwaterbrew y hazte hacen en facebook.com/sweetwaterbrew.

Sobre Alpine:

Alpine Beer Company es una cervecería artesanal galardonada fundada en 1999 y está clasificada como una de las 50 cerveceras más importantes de Estados Unidos con las preferidas muy bien valoradas, como Nelson IPA y Duet IPA. En 2014, Alpine Beer Company se fusionó con Green Flash Brewing Company de San Diego, aumentando la producción y distribución de sus cervezas. Para obtener más información, visite www.alpinebeerco.com

Acerca de Green Flash:

Green Flash es una cervecería artesana galardonada, de propiedad y operada independientemente, fundada en 2002 para aportar ideas nuevas y una sensación de aventura en la cerveza artesana. Green Flash ofrece una línea ecléctica de cervezas artesanas especiales y las distribuye en California y mercados seleccionados del suroeste y noreste de EE.UU. Para obtener más información, visite www.greenflashbrew.com.

Para consultas de medios de SweetWater, póngase en contacto con Haley Filippone: [email protected]

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.