suzies organics lanza hard seltzer 1

Suzie’s Organics lanza Hard Seltzer

(0)

PENDELTON, Ore.– El fabricante de Suzie’s Organics está entrando en el mercado de agua mineral dura de casi $ 2 mil millones. La compañía ha lanzado Suzie’s Brewery Company y lanzará su línea de Organic Hard Seltzers de Suzie este mes. Los seltzer se producen, enlatan y envasan en su nueva fábrica de cerveza con sede en Pendleton. Las ventas y las operaciones se basan en Tualatin. Se proyecta que el mercado de agua mineral dura sea de 4.700 millones para 2022.

“The Official Hard Seltzer of Mother Nature” llegará a los estantes este mes en todo Oregon. La línea incluye los siguientes 5 sabores orgánicos: Citrus Flip, Kiwi Mango, Very Berry, Peachy y Naked. Los seltzers están empaquetados en paquetes múltiples de 12 latas con todos los sabores y en paquetes de 6 de cada sabor individual. Con solo 100 calorías y 2 gramos de azúcar, los Hard Seltzers de Suzie también no contienen gluten y se elaboran con alcohol orgánico fermentado a partir de azúcar de caña orgánica y sabores naturales de origen orgánico.

“Estamos encantados de entrar en el segmento de agua carbonatada y estamos ansiosos por presentar al mercado la marca Suzie’s Organics”, dijo Chris Barhyte, presidente de Suzie’s. Como Hard Seltzer Oficial de la Madre Naturaleza, Suzie se compromete a ayudar a la Madre Naturaleza a reponer los paisajes naturales de la tierra a través de su asociación con Eden Reforestation Projects. Por cada 12 latas de Hard Seltzer de Suzie vendidas, se replantará un árbol nuevo. Visite edenprojects.org para obtener más información.

Suzie’s Brewery Company es una marca de Barhyte Specialty Foods Company. Con sede en Pendleton, Oregón, Barhyte tiene raíces que se remontan a 200 años y a 6,000 millas de distancia en Alemania, donde Jacobus Barhyte creó por primera vez una mostaza agridulce que trajo a los EE. UU. En la actualidad, la compañía ofrece más de 65 galardonados mostazas, adobos, salsas y otros condimentos a través de Barhyte Specialty Foods, la marca Saucy Mama y la marca Suzie’s Organics, así como a través de productos de marca compartida y de marca privada.

Para más información:
https://suzieshardseltzer.com/age-confirmation

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.