surreal brewing cuenta con la linea mas baja en calorias de cerveza artesanal estadounidense sin alcohol como una kolsch de 17 cal 1

Surreal Brewing cuenta con la línea más baja en calorías de cerveza artesanal estadounidense sin alcohol (como una Kölsch de 17 cal)

(0)

Definitivamente me gustan estos diseños de latas.

Surreal Brewing Co. de Campbell, California, está lanzando cerveza sin alcohol para hacer ejercicio y divertirse. Eso es genial. Me gustan ambas cosas, pero lo que realmente me llamó la atención aquí fueron los hermosos diseños de las latas de Surreal y la loca cantidad de calorías en sus diversas marcas. Según Surreal Brewing, tiene la línea de cerveza artesanal sin alcohol más baja en calorías fabricada en los Estados Unidos. También están promocionando estos brewskis sin alcohol como bebidas de recuperación de gran sabor. ¿Esperar lo?

De la información de prensa enviada:

A diferencia de la cerveza tradicional alta en calorías que puede deshidratar y dificultar la recuperación muscular después del entrenamiento, la cerveza sin alcohol contiene una gran cantidad de electrolitos, antioxidantes y polifenoles con propiedades antiinflamatorias que son excelentes para la recuperación. Un estudio de la Universidad de Munich incluso ha demostrado que los atletas olímpicos alemanes que bebían cerveza sin alcohol después de un entrenamiento se recuperaban más rápido y tenían menos infecciones respiratorias. Aún mejor, las cervezas artesanales NA de Surreal Brewing tienen 0 gramos de azúcar, por lo que no está llenando su cuerpo con azúcar adicional al tomar una bebida deportiva. ¡Es hora de disfrutar de la cerveza sin ataduras!

Esos alemanes locos. Surreal Brewing también promete “ingredientes totalmente naturales, granos no modificados genéticamente y un proceso de elaboración saludable que permite que la levadura cree maravillosos ésteres y fenoles, minerales, vitaminas B, sabores y aromas”. Han obtenido algunos buenos resultados de sabor. Recientemente, Surreal Brewing ganó una medalla de oro en los World Beer Awards International 2019 a la mejor cerveza pálida con bajo contenido de alcohol. Excava sus otros premios aquí. Ok, echemos un vistazo a estos recuentos de calorías.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.