surreal brewing company ofrece entrega local gratuita durante el pedido de estancia en casa 1

Surreal Brewing Company ofrece entrega local gratuita durante el pedido de estancia en casa

(0)

CAMPBELL, California – En medio de la propagación del brote de COVID-19, Surreal Brewing Company ha cambiado sus operaciones a la entrega y ahora ofrece entrega local gratuita a Campbell, Los Gatos y San José (a menos de 5 millas del centro de Campbell), una comunidad local de 1.2 millones. , con código de promoción: Local45 y envío de $ 5 a cualquier lugar de los EE. UU., Incluidos Hawái y Alaska, en paquetes de 12 o más. Mientras muchos estadounidenses continúan practicando el distanciamiento social y refugiándose en casa, Surreal Brewing Company con orgullo continúa sirviendo la línea de cerveza artesanal sin alcohol con el menor contenido calórico hecha en los EE. UU., Brindando a los clientes una alternativa saludable, pero sabrosa, al alcohol y azucarada. bebidas. Pedir cerveza artesanal sin alcohol no solo es más saludable por sus electrolitos, antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, sino que hay muchas menos restricciones al ordenar cervezas artesanales NA, lo que hace que la entrega sea más fácil y rápida.

Galardonada con la Mejor Cerveza sin Alcohol del Mundo de 2019, Surreal Brewing Company es una empresa cervecera operada y fundada por una familia que se especializa en cervezas artesanales sin alcohol, totalmente naturales y sin OMG. Con solo 17-72 calorías por lata, las cervezas bajas en calorías y carbohidratos de la marca contienen cero azúcar, con dos opciones reducidas en gluten. Estas cervezas saludables se pueden consumir sin las consecuencias para la salud asociadas con las bebidas alcohólicas. Así que no olvide hacer su parte y practicar el distanciamiento social y pedir las cervezas artesanales NA de Surreal Brewing disponibles en todo el país en Total Wine and More, en BevMo (en California), tiendas selectas Whole Foods, en línea en www.surrealbrewing.com y en muchos otros minoristas en todo el país.

Acerca de Surreal Brewing Company

Fundada en Campbell, California por el equipo de marido y mujer, Tammer Zein-El-Abedein y Donna Hockey, Surreal Brewing tiene como objetivo llenar un vacío en el mercado con una variedad de bebidas no alcohólicas de gran sabor. Surreal Brewing presenta una nueva era en la que las personas sobrias y conscientes de su salud pueden disfrutar del sabor único y fresco de la cerveza en cualquier momento sin arrepentirse ni excluirse de las reuniones sociales.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.