superstition meadery agrega distribucion en kansas 1

Superstition Meadery agrega distribución en Kansas

(0)

PRESCOTT, Ariz. – Superstition Meadery, productor de muchos de los hidromiel y sidras duras mejor calificados del mundo, está emocionado de lanzar su marca en Sunflower State con el distribuidor de bebidas para adultos de más rápido crecimiento en Kansas, Speakeasy Distribution. A partir de una presentación durante el Great American Beer Festival del año pasado, Ron Elkouri y Riley Stephens, propietarios de Speakeasy, viajaron a Arizona la semana pasada para reunirse con el fundador de Superstition, Jeff Herbert. Jeff dirigió un recorrido por las instalaciones de producción de Superstition, donde el grupo probó algunos de los mejores hidromiel y sidras directamente de una variedad de barriles antes de hacer planes para el futuro mientras disfrutaba de un vuelo en la sala de degustación de Superstition.

Samantha Shuey, directora de ventas de Superstition Meadery, dice: “La reputación de Speakeasy de brindar un excelente servicio al cliente en el mercado de Kansas y el potencial para hacer crecer una marca especializada como Superstition es muy emocionante, y nos complace dar la bienvenida a Kansas como el estado número 26 en unirse a Superstition. familia.”

Ron Elkouri dice: “Nunca habíamos estado tan emocionados de traer un nuevo proveedor a Kansas. Superstition es un fabricante de bebidas artesanales de clase mundial y a nuestros clientes les encantará lo que les importa con tanta pasión hacer “.

Los productos de superstición estarán disponibles en las tiendas de botellas de Kansas a partir de septiembre.

Acerca de Superstition Meadery

Superstition Meadery fue fundada en 2012 por los copropietarios Jeff y Jennifer Herbert, inspirados por el regalo de un kit casero y el amor por las bebidas artesanales. En 2019, fueron nombradas la mejor pequeña empresa en los Estados Unidos por la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Y tienen numerosos elogios por sus productos, incluida la sidra dura clasificada como número 1 en el mundo en Untappd, Blueberry Spaceship Box. Su misión es “Reintroducir a la humanidad la bebida fermentada más antigua del mundo” y producir más de 60 estilos diferentes de hidromiel (vino de miel) y sidra dura. Puede obtener más información y solicitar sus productos en línea en www.superstitionmeadery.com.

Para más información:
https://www.superstitionmeadery.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.