superfluid supply co anuncia la alineacion de otono de arcadia brewing 1

Superfluid Supply Co.anuncia la alineación de otoño de Arcadia Brewing

(0)

ELK RAPIDS, Michigan. –El otoño está a la vuelta de la esquina, lo que significa que todas las calabazas están a punto de regresar triunfalmente.

Incluido en ese fervor estacional está la icónica cerveza con especias de calabaza de Arcadia Brewing Co, Jaw-Jacker, que llega a los estantes de las tiendas en todo el estado de Michigan esta semana. Elaborada con canela, especias y nuez moscada, junto con malta Caramel para un sabor equilibrado, facilidad de beber y un color naranja-ámbar brillante, Jaw-Jacker bebe como su pastel de calabaza favorito. El resultado es una cerveza refrescante y picante, y una cerveza de temporada perfecta para anunciar el otoño.

También en cubierta para la cervecería de Michigan, Porter Rico. Una porter clásica elaborada con coco: oscuro y chocolateado con intensos sabores a coco tostado, dulzor equilibrado, cuerpo medio y una sensación en boca persistente. Porter Rico es el refugio tropical que se merecen sus papilas gustativas y estará disponible en todo Michigan este invierno.

Estas dos cervezas de temporada complementan a Whitsun, una cerveza de trigo elaborada con miel, cilantro y cáscara de naranja, que en este momento es la única oferta de productos de la marca durante todo el año.

Para obtener más información sobre Whitsun de Arcadia Brewing Co., visite www.arcadiabeer.com

Acerca de Superfluid Supply Co.

Superfluid Supply Co, una división de Short’s Brewing Company, se estableció en 2018 para ampliar los límites de la innovación en bebidas y llevar productos al mercado en función de la demanda de los consumidores. Nos apasiona el desarrollo de productos, ayudar a otros a hacer crecer sus marcas y crear productos increíbles de los que podemos estar orgullosos en uno de los mejores lugares del mundo.

Para más información:
http://www.arcadiabeer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.