sunday beer se compromete a convertirse en la primera cerveza climaticamente neutra de nueva york 1

Sunday Beer se compromete a convertirse en la primera cerveza climáticamente neutra de Nueva York

(0)

BROOKLYN – SUNDAY BEER CO. Se enorgullece de anunciar que se ha comprometido a obtener la certificación climáticamente neutra. La compañía trabajará con Climate Neutral, una organización independiente sin fines de lucro que ayuda a las empresas a medir su huella de carbono, compensarla en su totalidad mediante la compra de créditos de carbono de calidad y reducir las emisiones en el futuro.

“Los consumidores de hoy anhelan pruebas de que las empresas sean conscientes de su contribución al cambio climático y estén comprometidas a borrarlo”, dijo Austin Whitman, director ejecutivo de Climate Neutral. “Estamos encantados de que Sunday Beer se comprometa con este viaje. Pronto se unirán a nuestra creciente lista de empresas certificadas que están demostrando que vivimos en una nueva era de liderazgo en el clima de las mejores marcas “.

Para Sunday Beer Co, la decisión es una progresión natural para la marca, cuya consideración se extiende más allá de la calidad y el diseño de su emblemática cerveza artesanal ligera. Ha donado el 1% de sus ingresos a causas medioambientales desde su fundación, pero este anuncio marca un compromiso renovado con sus valores. Es una de las primeras marcas de cerveza de EE. UU. En compensar todas sus emisiones de carbono y la primera en Nueva York en hacerlo.

“Sunday Beer siempre estuvo destinada a ser atemporal; nos dimos cuenta de que realmente no se puede hacer eso sin pensar en el futuro”, dijo el cofundador Eric Schulz. “Nos inspiramos en la certificación de carbono neutral de New Belgium Fat Tire Ale el año pasado. La cerveza artesanal siempre ha sido líder en sostenibilidad. Si el domingo puede ayudar a difundir el mensaje e inspirar a algunos otros a hacer que el clima sea parte de sus decisiones comerciales, lo vemos como una gran victoria para todos nosotros “.

Climate Neutral ha establecido rigurosos estándares de certificación que todas las empresas deben cumplir antes de obtener el estado de certificación climáticamente neutra. Una vez que se hayan completado los tres pasos, las marcas certificadas pueden usar la etiqueta de Certificación Climáticamente Neutral en productos, empaques y materiales de marketing. La etiqueta muestra a los consumidores y las partes interesadas que una marca está comprometida a tomar medidas inmediatas en la acción climática.

Obtenga más información sobre cómo el proceso de certificación climáticamente neutral está ayudando a disminuir las emisiones globales de carbono y busque marcas certificadas y comprometidas en weatherneutral.org.

ACERCA DE LA CERVEZA DEL DOMINGO:

Sunday Beer Co.está ubicada en Brooklyn, NY y fue fundada en 2017 por tres amigos de surf que buscaban un antídoto para la escena de la cerveza artesanal demasiado seria e inducida por el lúpulo. Sunday tiene como objetivo ser accesible y divertido, manteniendo la calidad y el espíritu de la cerveza artesanal e independiente. La cerveza insignia del domingo es una lager ligera artesanal de fácil consumo sin los adjuntos, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y los transgénicos de la cerveza en el refrigerador del abuelo. Sunday Beer está disponible en Nueva York y en minoristas selectos en NYS y Filadelfia.

ACERCA DEL CLIMA NEUTRO

Climate Neutral es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) cuya misión es disminuir las emisiones globales de carbono mediante la creación de una certificación neta cero confiable para las marcas de consumo. La etiqueta Climate Neutral Certified permite a los consumidores apoyar conscientemente a las empresas que miden toda su huella de carbono, la compensan en su totalidad e implementan estrategias para reducirla en el futuro. El proceso estandarizado de Climate Neutral facilita a las empresas estimar su huella de gases de efecto invernadero, identificar compensaciones de carbono creíbles y priorizar medidas para reducir sus emisiones. Para obtener más información sobre Climate Neutral, visite weatherneutral.org.

Para más información:
https://sundaybeer.co/blogs/news/your-favorite-craft-light-beer-just-got-lighter-on-the-environment

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.