summit lanza el paquete de variedades house party 2020 1

Summit lanza el paquete de variedades House Party 2020

(0)

S T. PAUL, Minnesota. – Es seguro decir que 2020 no ha sido el año que esperábamos. Hemos pasado de estiramientos en la séptima entrada a estirarnos en el sofá, bailar mejilla con mejilla para bailar con nosotros mismos, y de extender la mano y tocarte a no estar tan cerca uno del otro. Pero una cosa que siempre puede esperar es cerveza de calidad de Summit Brewing Company. Es por eso que nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra caja de variedad Summit House Party. Este año, en la Summit House Party de 2020, puedes seguir bailando por tu cuenta mientras disfrutas de una IPA Summit Sága, una Summit Keller Pils o una de las relanzamientos de edición limitada Summit Dark Infusion Coffee Milk Stout y Summit Great Northern Porter. Entonces, ya sea que estés cantando canciones que te recuerden los buenos tiempos o canciones que te recuerden los mejores tiempos, no olvides dejar caer la aguja y beber un poco de espuma. Y recuerda, volveremos a estar juntos.

Summit Dark Infusion Coffee Milk Stout vuelve una vez más por cuarto año. Elaborada por primera vez como parte de nuestra Serie Unchained en 2016, Dark Infusion Coffee Milk Stout fue tan popular que los fanáticos exigieron su regreso año tras año. Hasta el día de hoy, es nuestra única cerveza de la serie Unchained que hemos elaborado más de una vez. Rica, con cuerpo y dulce, esta cerveza negra imperial presenta notas tostadas de seis maltas especiales. Los sabores de caramelo, chocolate amargo y galleta Graham completan las notas amargas del café para crear un final atrevido. Este año, incluso hemos cambiado un poco la receta para incluir café preparado en frío de Big Watt Beverage de Minneapolis.

“Si bien la consistencia es uno de nuestros pilares principales en Summit, la innovación también es un componente crítico para la elaboración de cerveza. Dado que Dark Infusion Coffee Milk Stout comenzó como parte de una serie que se creó específicamente para ir más allá cuando se trata de ingredientes, sentimos que era importante continuar evolucionando la receta. Al incorporar la bebida Big Watt de Minneapolis, mantenemos la calidad de la infusión y, al mismo tiempo, agregamos un nuevo componente de sabor ”, dijo el cervecero principal Damian McConn. “Continuamos con esta idea de innovación al traer de vuelta Great Northern Porter en latas. Si bien el uso de latas y la receta porter no son nuevos en sí mismos, nuestra decisión de cambiar la cerveza de larga data de botellas a latas muestra nuestra dedicación a las tendencias cambiantes en la industria “.

¡Así es! Después de una breve pausa de verano, Summit Great Norther Porter regresa. Pero esta vez, está en latas. El segundo estilo elaborado por Summit Brewing Company, siguiendo nuestra EPA, Great Northern Porter es un brebaje tostado ligeramente dulce y ligeramente amargo. Los sabores de malta tostada se mezclan con notas de caramelo, chocolate y café para crear un acabado bien redondeado y con cuerpo. Es el mismo gran sabor pero con un aspecto completamente nuevo.

El paquete de variedades Summit House Party ya está disponible en tiendas minoristas cercanas. Summit Dark Infusion Coffee Milk Stout y Summit Great Northern Porter están disponibles exclusivamente en el paquete de 12 este septiembre. En octubre, busque Great Northern Porter en paquetes de 6 y 12 latas de 12 oz por tiempo limitado. Encuentre productos Summit cerca de usted usando nuestro buscador de cerveza en línea: summitbrewing.com/beer-finder.
Summit Dark Infusion Coffee Milk Stout Alcohol por volumen: 6.8% IBUs: 40 Gravedad original: 19ºPColor: Jet Black (80 L) Lúpulos utilizados: UK Golding, JesterMalts utilizados: Rahr Pale, Simpson; s Brown, Briess Light Chocolate, Briess Midnight Wheat, Crisp Trigo torrificado, copos de avena Adiciones al hervidor: Lactosa Otras adiciones: Infundido con café preparado en frío Levadura: Ale del Reino Unido

Summit Great Northern Porter Alcohol por volumen: 4.8% IBUs: 51 Gravedad original: 13.3ºPColor: Negro (60 L) Lúpulos utilizados: Northern Brewer, Fuggle, CascadeMalts utilizados: 2-Row Pale, Caramel, Chocolate, Crystal Levadura: Ale

Acerca de Summit Brewing Company

Fundada en St. Paul, Minnesota en 1986, Summit Brewing Company tiene una larga trayectoria en la elaboración de galardonadas cervezas ales y lagers. Summit se ha mantenido cerca de sus raíces, sirviendo al Upper Midwest. Las cervezas Summit están actualmente disponibles en cinco estados, incluidos Minnesota, Iowa, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Wisconsin. Summit produce seis cervezas artesanales premium durante todo el año, cuatro cervezas de temporada y numerosas cervezas de lanzamiento limitado y exclusivas de Ratskeller durante todo el año. Desde sus inicios, la cervecería ha sido un pionero constante en el movimiento de la cerveza artesanal, combinando técnicas de elaboración tradicionales con ingredientes experimentales para crear cervezas probadas y verdaderas. Para todo Summit Brewing, visite Summitbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.