stuckeys y wild heaven beer colaboran en la cerveza pecan log roll 1

Stuckey’s y Wild Heaven Beer colaboran en la cerveza Pecan Log Roll

(0)

ATLANTA – Wild Heaven Beer se enorgullece de asociarse con Stuckey’s, el oasis junto a la carretera fundado en Eastman, GA en 1937, donde “todo viajero es un amigo”. Mientras la marca de Stuckey disfruta de un resurgimiento continuo, Wild Heaven Beer tuvo el honor de crear una cerveza construida para saber como el famoso Pecan Log Roll de Stuckey. La cerveza Pecan Log Roll de Stuckey trae recuerdos de viajes clásicos por carretera y está lista para ayudar a crear nuevos recuerdos también.

El maestro cervecero Eric Johnson, comenzando con una receta clásica de brown ale, integró nueces tostadas de Georgia reales suministradas por Stuckey’s y mezcladas con aromas de cereza marrasquino y turrón. El resultado es una delicia alucinante: una verdadera combinación de Pecan Log Roll. Fiel al estilo de Wild Heaven, la cerveza no es abrumadoramente dulce, pero usa las notas de sabor para realzar el carácter de la cerveza. “Quería hacer una cerveza que todavía supiera a cerveza mientras destacaba lo que hace que a la gente le guste el rollo de pacanas. Y como horticultor, usar nueces de Georgia reales es tan cierto como puede ser ”, dijo Johnson.

Inicialmente, Stuckey’s Pecan Log Roll está disponible en paquetes de cuatro de 16 onzas y en barril en las dos tabernas de Wild Heaven Beer (los vecindarios de Avondale Estates y West End de Atlanta). Seguirá una distribución adicional en el mercado de Georgia y en 2021 una distribución nacional limitada adicional. La cerveza al 6% ABV se vende al por menor por $ 12.99 / paquete de 4.

Stephanie Stuckey de Stuckey agrega: “Estamos dando nueva vida a la marca Stuckey al colaborar con socios innovadores como Wild Heaven que comparten nuestro amor por la cultura sureña. Estoy seguro de que mi abuela está sonriendo desde el cielo sabiendo que una nueva generación está conociendo su famosa receta de rollo de nueces a través de esta deliciosa cerveza “.

ACERCA DE WILD HEAVEN

Wild Heaven Beer se fundó en 2010 y opera dos cervecerías y tabernas en Georgia. Su ubicación original en Avondale Estates produce la línea principal de Wild Heaven, que incluye cerveza para beber de emergencia y cuenta con una taberna y un gran patio. Wild Heaven’s West End Brewery & Gardens abrió sus puertas en 2019 y cuenta con una cervecería experimental de lotes pequeños, un restaurante de temática latina, dos espacios para eventos, una taberna y un gran patio con vista al Westside Trail de Atlanta Beltline. Para obtener más información, visite www.wildheavenbeer.com o siga a @beerwildheaven en Instagram.

ACERCA DE STUCKEY’S

Stuckey’s fue fundado por WS “Sylvester” Stuckey, Sr. como un puesto de nueces a lo largo de la autopista 1 en Eastman, Georgia en 1937. A través del trabajo duro y la determinación, Stuckey’s se convirtió en un imperio al borde de la carretera que contaba con más de 300 tiendas en la década de 1970, con el familiar techo inclinado verde azulado y vallas publicitarias de “Refresh-Relax-Reposte” que salpican las carreteras del país. Las tiendas cayeron fuera de las manos de la familia durante décadas, pero Billy Stuckey, hijo del fundador y excongresista de EE. UU., Las volvió a adquirir en 1985. Stephanie asumió el cargo en noviembre de 2019 después de una carrera en el servicio público que incluyó catorce años de servicio en Georgia. Asamblea General y Directora de Sostenibilidad y Resiliencia de la Ciudad de Atlanta. Bajo el liderazgo de Stephanie, Stuckey’s ha experimentado un cambio de marca, agregó tres nuevas tiendas franquiciadas, expandió su base de clientes minoristas B2B y aumentó sus ventas en línea con un nuevo sitio web.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.