stoup brewing abierto para ventas minoristas 1

Stoup Brewing abierto para ventas minoristas

(0)

SEATTLE – La puerta del garaje en Stoup Brewing ahora está abierta todos los días de 12 p.m. a 7 p.m. Los invitados pueden comprar latas de crowlers, growlers nuevos, barriles, tarjetas de regalo y mercadería para disfrutar en casa.

Selección de cerveza actual:

  • Citra IPA
  • Vibe Check International Pale
  • Pistola Dedos IPA
  • Portero robusto
  • Pilsner alemán

La selección de cerveza rotará y también se puede pedir en línea para recoger. Muy pronto estará disponible una opción de envío.

Busque la cerveza de colaboración de Stoup con Cloudburst y Standard Brewing hecha en celebración del 15 aniversario de Brouwer que se enlatará y estará disponible la próxima semana. La cerveza (YouShould) Smile More, Ballard Boots Collaboration hecha con todas las mujeres de Ballard, también estará enlatada y disponible pronto.

Manténgase actualizado siguiendo a @stoupbrewing en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de Stoup Brewing

Fundada en 2013 por Brad Benson, Lara Zahaba y Robyn Schumacher, Stoup Brewing es una cervecería artesanal familiar ubicada en el distrito de cervecerías de Ballard. Reverenciado por su dedicación e innovación al arte y la ciencia de la elaboración de cerveza, Stoup ha ganado numerosos premios y seguidores devotos. Con hasta 21 cervezas de barril, un acogedor jardín de cerveza durante todo el año, un espacio para eventos privados y una selección rotativa de camiones de comida, Stoup es un destino acogedor para los entusiastas de la cerveza de todos los niveles. ¡Los fanáticos de la cerveza de raíz también son bienvenidos! Para obtener más información, visite www.stoupbrewing.com. Stoup Brewing se encuentra en 1108 NW 52nd Street en Seattle, Washington.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.