stormalong cider lanza heirloom apple variety paquete de 4 1

Stormalong Cider lanza Heirloom Apple Variety paquete de 4

(0)

SHERBORN, Mass. – Stormalong Cider, una sidra con sede en Massachusetts, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Heirloom Variety 4-Pack como parte de la serie Rare Apple de la compañía. El paquete de variedades incluye una mezcla de cuatro sidras secas distintas hechas con manzanas New England Heirloom, todas empaquetadas en latas de 16 onzas.

La misión de nuestra serie de manzanas raras es resaltar las extraordinarias virtudes de las manzanas tradicionales orientadas a la sidra y su exquisita transformación en sidra distinguida. Todas las manzanas utilizadas en estas sidras se cultivaron en Nueva Inglaterra en pequeños huertos y luego se fermentaron, envejecieron y mezclaron cuidadosamente en los pequeños lotes creados para esta muestra. Cada una de las cuatro mezclas muestra los aromas y sabores únicos que las verdaderas manzanas para sidra pueden aportar a la mesa.

Las cuatro sidras de este paquete de variedades incluyen:

  • Yarlington Mill: elaborado con una mezcla de Yarlington Mill, manzanas Kingston Black y Wickson. Esta sidra tiene una estructura tánica rica de las manzanas agridulces y agridulces utilizadas en la mezcla. Estos taninos se combinan con una acidez añejada, similar al caramelo, y un carácter ligeramente mineral.
  • Ashmead’s Kernel: elaborado con una mezcla de Ashmead’s Kernel, manzanas Roxbury Russet y Knobbed Russet. Esta sidra tiene un sabor rico distintivo que está bien equilibrado con una acidez agria y picante. Esta sidra destaca la fruta con menos taninos.
  • Winesap: monovarietal elaborado 100% con manzanas Stayman Winesap. Es crujiente y frutal con notas de fresa y mermelada.
  • Esopus Spitzenburg: elaborado con una mezcla de manzanas Esopus Spitzenburg, Calville Blanc D’Hiver y Chisel Jersey. Esta sidra tiene una acidez rica y bien redondeada con un final complejo en capas. Junto con la mezcla Yarlington Mill, esta sidra también destaca los taninos y la astringencia.

“El potencial aparentemente ilimitado en las miles de variedades de manzanas fue algo que me fascinó sobre la sidra desde el principio”, dijo Shannon Edgar, fundadora de Stormalong Cider. “Afortunadamente, en Nueva Inglaterra, todavía tenemos una cantidad significativa de variedades de manzana ‘reliquia’ o algunas veces llamadas ‘antiguas’ todavía en el suelo. Estamos redescubriendo y rascando la superficie en los Estados Unidos en la historia de la sidra y las manzanas, con algunas variedades que se originaron ya en el siglo XVII. Al igual que el vino y las variedades de uva famosas, la sidra puede producir resultados impresionantes cuando se elabora con manzanas únicas cultivadas con altos niveles de acidez, azúcar y taninos. Uno de los mayores desafíos de la sidra es educar a los consumidores sobre estas posibilidades y elevar la percepción. Este es uno de los objetivos del paquete de variedades y estamos emocionados de que la gente experimente todas las diferentes mezclas “.

El paquete de 4 variedades limitado de Heirloom estará disponible en Massachusetts, California, Connecticut y Rhode Island.

Acerca de Stormalong Cider

Stormalong Cider, fundada en 2014, es una empresa de sidra artesanal con sede en Massachusetts que produce una amplia gama de sidras centradas en la calidad y el carácter de la manzana. Usando una mezcla de variedades culinarias y raras, Stormalong fermenta y envejece sus sidras con técnicas tradicionales y modernas que muestran las características únicas de estas diversas manzanas. Stormalong, fascinado e inspirado por el sólido linaje de la sidra dura de Estados Unidos, tiene como objetivo mostrar la diversidad, el sabor y la calidad de la sidra elaborada con las manzanas adecuadas. Para obtener más información, visite www.stormalong.com o siga a Stormalong en Instagram @stormalongcider.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.