Stormalong Cider expande su distribución en New Hampshire

0
(0)

SHERBORN, Mass.– Stormalong Cider, una sidra con sede en Massachusetts, anunció hoy que está expandiendo la distribución en New Hampshire. Stormalong Cider estará disponible en minoristas selectos, bares y restaurantes en todo el estado de New Hampshire gracias a su asociación de distribución con Amoskeag Beverages LLC, el mayorista de bebidas más grande del estado.

Los residentes y visitantes ahora podrán comprar y disfrutar de la línea principal de sidras de Stormalong, que incluye el buque insignia tánico Legendary Dry hecho con manzanas agridulces, Mass Appeal, con manzanas McIntosh y Golden Delicious, la luz ganadora del premio Good Food 2020 Light of the Sun, una sidra seca con guayaba y ganadora del premio Good Food 2019 Cielos rojos en la noche, elaborado con maracuyá e hibisco. Además de la línea principal, el paquete de 4 variedades Heirloom Variety recientemente lanzado de Stormalong también estará disponible en ubicaciones selectas. El paquete de variedades incluye una mezcla de cuatro sidras secas distintas elaboradas con manzanas New England Heirloom, todas empaquetadas en latas de 16 onzas.

“Esperamos trabajar con Amoskeag y estamos encantados de que nuestros productos estén ahora disponibles para los amantes de la sidra en todo el estado de New Hampshire”, dijo Shannon Edgar, fundadora de Stormalong Cider. “Amoskeag ha estado en la parte superior de nuestra lista de distribuidores con los que trabajar en NH, y estamos encantados de que finalmente haya llegado el momento para un lanzamiento con ellos antes de la temporada de manzanas. Hemos tenido algo de experiencia en New Hampshire vendiendo un lanzamiento en colaboración con Farnum Hill Ciders con sede en Lebanon, NH, y Eden Specialty Ciders en Vermont. Estamos emocionados de ofrecer sidras de Stormalong durante todo el año y estamos listos para trabajar con el equipo de Amoskeag “.

“Amoskeag Beverages está extremadamente emocionado de trabajar con Shannnon y todo el equipo de Stormalong para ayudar a llevar sus sidras artesanales al estado de granito”, dijo Bret Pollock, Gerente de Marca Craft de Amoskeag Beverages. “Sabemos que siempre ha habido una base sólida de consumidores de sidra en NH y agregar este tipo de sidra de calidad a nuestra cartera nos hace estar muy emocionados de empezar a trabajar”.

Con esta expansión, Stormalong Cider ahora está disponible en California, Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island.

Acerca de Stormalong Cider

Stormalong Cider, fundada en 2014, es una empresa de sidra artesanal con sede en Massachusetts que produce una amplia gama de sidras centradas en la calidad y el carácter de la manzana. Utilizando una mezcla de variedades culinarias y raras herencias, Stormalong fermenta y envejece sus sidras con técnicas tradicionales y modernas que muestran las características únicas de estas diversas manzanas. Fascinado e inspirado por el sólido linaje de la sidra dura de Estados Unidos, Stormalong tiene como objetivo mostrar la diversidad, el sabor y la calidad de la sidra elaborada con las manzanas adecuadas. Para obtener más información, visite www.stormalong.com o siga a Stormalong en Instagram @stormalongcider.

Para más información:
https://www.stormalong.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.