Stone estrena la IPA imperial Soaring Dragon

Stone estrena la IPA imperial Soaring Dragon

(0)

ESCONDIDO, CA – El lanzamiento especial más reciente de Stone Brewing ya está disponible y su viaje a la sala de cocción no fue poca cosa. Esta cerveza requirió años de pruebas y la búsqueda de ingredientes perfectos para lograr un equilibrio tan exquisito. Stone Soaring Dragon Imperial IPA armoniza las delicadas cualidades florales del té blanco con los lúpulos Citra y Loral.

Los cerveceros de Stone han experimentado durante mucho tiempo con tés en la cerveza: té verde, Earl Grey, Chai, Jasmine y más. Hace dos años, los cerveceros emprendieron una serie de pruebas para lograr una receta perfecta para un lanzamiento nacional. Un viaje al famoso mercado de Tianshan Tea City les ofreció una exploración de las variedades de té blanco, donde finalmente aterrizaron en el aromático White Peony Tea para ganar.

La cerveza resultante es una lección de equilibrio y armonía. Los cerveceros lograron una sinergia entre un té complejo y delicado y un carácter audaz a lúpulo. El té de peonía blanca es conocido por sus atributos a base de hierbas y frutas de hueso que son lo suficientemente sutiles como para complementar el lúpulo sin agregar demasiado amargor. Como resultado, las cualidades del té dominan en el aroma. Los sabores de frambuesa, canela, miel, salvia y médula de pomelo se equilibran con una base de malta dulce. Es refrescante mientras sirve ese doble toque de sabor a IPA.

“Siempre estamos tratando de hacer una cerveza realmente única, y eso no tiene por qué ser tan complicado”, explicó Steve González, Gerente Senior de Elaboración e Innovación de Stone Brewing – Small Batch. “Este es un ejemplo de eso. Cuando tienes los mejores ingredientes, no tienes que hacer mucho más. Obtenemos los mejores lúpulos que el dinero puede comprar y obtenemos un té que es simplemente espectacular. Puedes probar la calidad de esta cerveza “.

Stone Soaring Dragon Imperial IPA está disponible en latas de paquete de seis de 12 oz y botellas de 22 oz en todo el país. Está disponible en línea para su envío en California en shop.stonebrewing.com.

HECHOS RÁPIDOS

  • Nombre: Stone Soaring Dragon Imperial IPA
  • Web de lanzamiento: Stonebrewing.com/soaringdragon
  • Estadísticas: 8% ABV; 38 IBU
  • Disponibilidad: Lanzamiento especial
  • Embalaje: Latas de paquete de seis de 12 oz y botellas de 22 oz
  • Encontrar cerveza: Find.stonebrewing.com

NOTAS DE SABOR

  • Apariencia: Espuma blanca fina, clara y dorada.
  • Aroma: Aromas florales, de té, hierbas, caléndula, limón y lichi, así como albaricoque y otras frutas de hueso.
  • Gusto: Frambuesa, canela en rama y miel de trébol con notas de coco y papaya, hierbabuena, salvia, té blanco limpio y médula de pomelo.
  • Paladar: Espina dorsal de malta dulce con tanino suave.

MARIDAJES DE ALIMENTOS

  • Entrantes: Alas de Jidori *, rollos de Labneh, sándwiches de pepino (corte triangular, corte y meñique … aquí no somos hooligans), Lo Mai Gai (arroz pegajoso chino envuelto en hojas de loto o plátano)
  • Sopas y ensaladas: Ensalada afrutada de cabra (con frutas de temporada y queso de cabra rallado envuelto en fillo) *, sopa de won ton, sopa de pollo y arroz salvaje
  • Platos principales: Taco de Cerdo Yucatán *, Pho Vegetariano, Plato de Falafel con Salsa Tzatziki, Trucha Amandina
  • Postres: Magdalenas, helado de coco, baklava, galletas de tamarindo

* Elementos del menú disponibles para recoger y entregar en Stone Brewing World Bistro & Gardens – Escondido y Stone Brewing World Bistro & Gardens – Liberty Station.

ACERCA DE STONE BREWING

Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, Stone Brewing, con sede en San Diego, es la novena cervecera artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone, reconocida como líder de la industria galardonada, ha sido incluida en la lista Inc. 500 | Las 5000 empresas privadas de más rápido crecimiento figuran 12 veces en la lista y la revista BeerAdvocate la ha calificado dos veces como la “Mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra”. La compañía opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de nueve locales de grifería y bistró en los EE. UU. Y el distribuidor de cerveza artesanal más grande del país, Stone Distributing Co.Las audaces, sabrosas y principalmente centradas en el lúpulo de Stone están disponibles en los 50 estados y más de 40 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre Stone Brewing y su compromiso con la independencia, la sostenibilidad, la filantropía y el arte de la elaboración de cerveza, visite stonebrewing.com o los sitios de redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.