1632354524 Stone Distribution anuncia nuevas marcas de cerveza y bebida RTD

Stone Distribution anuncia nuevas marcas de cerveza y bebida RTD a Portfolio • cerveza ,

(0)

(HIDDEN, CA) – Stone Distributing Co. (SDC) anuncia la incorporación de cuatro nuevos socios proveedores en su cartera de bebidas alcohólicas artesanas. Ahora el distribuidor representa casi un 20% de la cuota del mercado de la cerveza artesanal del sur de California, el más grande del país. Los nuevos socios proveedores incluyen:

Boman Cold Buzz – Café frío con infusión de alcohol que tiene sólo 110 calorías, cero carbohidratos, 0 g de azúcar y sin gluten, con aproximadamente tanta cafeína natural como poco más de media taza de café. Se trata de la primera empresa dedicada al consumidor de bebidas de café duro.

Coronas y lúpulos Brewing Co. – SDC asumió un papel de distribuidor temporal en 2020 y desde entonces ha firmado los derechos completos en el sur de California sobre las cervezas artesanas de Crown & Hops Brewing Co. La fábrica de cerveza es de propiedad femenina y veterana y es la primera marca de cerveza artesanal de propiedad negra en Inglewood, California. Stone está orgullosa de apoyar la fábrica de cerveza para fomentar la diversidad en la industria de la cerveza artesana.

Tarantula Hill Brewing Co. – Con sede en Thousand Oaks, California, el equipo de Tarantula Hill reconoció la necesidad local de una cervecería de la ciudad natal y su éxito ahora requiere una distribución SoCal más amplia. Lead Brewer y Master Brewer de la cervecería han pasado miembros del equipo de Stone Brewing, que han pasado casi una década con la compañía.

espíritus aldeanos Cócteles en conserva de primera calidad, hechos a mano, posicionados de manera única sin gluten y con menos azúcar. Villager Spirits es completamente nuevo en el mercado, con SDC asumiendo su distribución inicial. Actualmente, SDC distribuye cócteles preparados para beber de socios de cervecería artesanal, pero esta será su primera marca dedicada a RTD localizada a SoCal.

“Stone Distributing experimenta un fuerte impulso”, expresó María Stipp, CEO de Stone Brewing. “Nuestro negocio global ha aumentado un 11% respecto al año pasado. También hemos tenido un fuerte retorno a la premisa, actualmente alrededor del 80% de nuestras ubicaciones han vuelto respecto al 2019. Tenemos la suerte de estar en esta posición junto a marcas que realmente admiramos “.

Los socios anteriores se unen a otros recién llegados recientes en SDC, incluidos Societe Brewing, Jiantin Hard Kombucha y Spindrift spiked. SDC es uno de los mayores distribuidores nacionales de cerveza artesana independiente. También se ha convertido en el distribuidor de kombucha duro más grande del país, suministrando ahora Jiantin, Boochcraft y Juneshine y continúa ampliando su cartera en el espacio artesanal de alcohol.

SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE PIEDRAS CO.

Vale la pena trabajar bien con los demás. Stone Brewing comenzó a auto distribuido el 1996. Con el espíritu de compañerismo de cerveza artesana, finalmente determinó en 2000 que la empresa podría proporcionar recursos de distribución a otras marcas especializadas y artesanas. Ahora se encuentra entre los mayores distribuidores independientes de bebidas sólo artesanas del país. SDC es conocida por su cuidado impecable de las marcas que representa, incluidos los conductores especializados en la manipulación de bebidas artesanas y los camiones y almacenes 100% refrigerados. Servicios SDC casi todo el sur de California. Para obtener una lista de marcas distribuidas por la compañía, visite StoneDistributing.com/craft-brands.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.