1625712974 Stone Distributing Co agrega Spindrift Spiked a la cartera de

Stone Distributing Co. agrega Spindrift Spiked a la cartera de SoCal

(0)

ESCONDIDO, California – Esta semana, Spindrift, la marca de más rápido crecimiento en agua con gas con sabor, anunció que su nueva bebida para adultos Spindrift Spiked se unirá al portafolio de bebidas artesanales de Stone Distributing Co. a partir de mediados de abril en el sur de California.

Spindrift Spiked contiene agua con gas, alcohol de azúcar de caña y fruta exprimida real, eso es todo. Está hecho con una base alcohólica superior de sabor limpio con solo 82 a 95 calorías por lata al 4% ABV. La nueva línea estará disponible en latas de 12 oz y se lanzará con cuatro deliciosos sabores: Mango, Lima, Piña y Half & Half.

En la cartera de Stone Distributing, Spindrift Spiked ahora se abrirá camino en cadenas minoristas, así como en una sólida red de cuentas en todo el sur de California. Stone Distributing cubre los siete condados del sur de California, llegando a más de 200.000 puntos de distribución. Su cartera incluye productos como Modern Times, Russian River, AleSmith, Boochcraft, Pizza Port Brewing, Oskar Blues y Cigar City, entre muchos otros.

Más recientemente, Stone agregó el pilar de San Diego Societe Brewing y el recién llegado Jiant Hard Kombucha con sede en Los Ángeles a su cartera de más de 40 marcas de artesanía populares.

“Honestamente, nunca me he divertido tanto como lo estoy ahora haciendo crecer Societe a través de Stone Distributing”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Societe, Doug Constantiner. “De hecho, hemos tenido que retrasar temporalmente nuestros planes para lanzar NorCal porque no podemos mantener el volumen que vende Stone Distributing. El crecimiento que hemos podido lograr nos ha permitido crear más puestos de trabajo, comprar más equipos, actualizar nuestro equipo actual e invertir en más ‘juguetes’ para nuestro laboratorio. No hubiéramos podido alcanzar nuestros objetivos comerciales sin nuestra asociación con Stone Distributing “.

“Con el espíritu de construir el crecimiento en nuestro patio trasero, ¡estoy encantado con la incorporación de Spindrift!” declaró Maria Stipp, directora ejecutiva de Stone Brewing. “Tenemos una cartera inigualable y Societe, Jiant y ahora Spindrift son ejemplos perfectos de las increíbles marcas que representamos. Combine eso con un equipo informado, apasionado y realmente apresurado por estos socios. ¡Tenemos mucho de qué estar orgullosos y agradecemos a nuestros socios por elegir Stone Distributing! ”

ACERCA DE STONE DISTRIBUTING CO.

Vale la pena trabajar bien con los demás. Stone Distributing Co. nació por necesidad en 1996 cuando ningún distribuidor aceptaba cervezas tan atrevidas y llenas de lúpulo como la de Stone. Stone Brewing creó su propio distribuidor, trayendo a otros “pequeños” con el espíritu de la camaradería de la cerveza artesanal. Desde entonces, se ha convertido en el mayor distribuidor independiente de bebidas artesanales del país. Stone Distributing es conocido por su impecable cuidado de las marcas que representa, incluidos los conductores que están especialmente capacitados en el manejo de bebidas artesanales y camiones y almacenamiento 100% refrigerados. Stone Distributing presta servicios en casi todo el sur de California. Para obtener una lista de las marcas distribuidas por Stone Distributing, visite StoneDistributing.com/craft-brands.

ACERCA DE SPINDRIFT

Spindrift® es la primera agua con gas elaborada con frutas reales exprimidas. Fundada en 2010, Spindrift® celebra la simplicidad, la transparencia y el sabor superior que solo los ingredientes reales pueden ofrecer. Los 14 sabores de agua con gas, incluido el trío de sabores de limonada con gas más reciente, están libres de edulcorantes añadidos o sabores naturales, y solo consisten en agua, la cantidad justa de burbujas y fruta exprimida real, sí, eso es todo. En la primavera de 2021, Spindrift® Spiked se lanzó como el primer seltzer duro de la compañía: un agua con gas dura ligeramente carbonatada hecha con agua con gas, alcohol de azúcar de caña y fruta exprimida real. Spindrift® tiene su sede en Newton, MA y trabaja con granjas familiares para obtener la mejor fruta para hacer los jugos frescos y los ricos purés que utilizan. La compañía dona a organizaciones sin fines de lucro ambientales a través de su membresía al 1% para el planeta. ¿Quieres ser el primero en enterarte de los lanzamientos de sabores, los descuentos exclusivos y las últimas noticias? Únase a la comunidad Drifter en www.drinkspindrift.com y siga a @drinkspindrift en Instagram, Twitter y Facebook. Para obtener más información sobre Spiked, visite www.spindriftspiked.com y siga a @spindriftspiked en Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.