stone distributing co agrega societe brewing jiant hard kombucha 1

Stone Distributing Co. agrega Societe Brewing, Jiant Hard Kombucha

(0)

ESCONDIDO, Calif. – Stone Distributing da la bienvenida a dos nuevos socios a su cartera, posiblemente la mejor cartera de bebidas artesanales independientes del país. Societe Brewing ha comenzado la distribución con Stone, trayendo consigo un conjunto diverso de cervezas de lúpulo que incluyen su best seller The Pupil, cervezas de inspiración belga, lagers, cervezas oscuras y sours añejados en barril de vino. Y Jiant, con sede en Los Ángeles, también se une a la cartera con su línea única de kombucha dura orgánica sin gluten, estable en almacenamiento.

Societe Brewing es una de las cervecerías más estimadas de San Diego, fundada en 2012 sobre los principios de las excéntricas filosofías cerveceras, la cerveza sin concesiones y la misión de unir. En 2020, Societe introdujo una línea de enlatado y un departamento de control de calidad para refinar aún más su oficio y ofrecer excelentes cervezas a más fanáticos. Su siguiente paso hacia el crecimiento fue cubrir la huella de distribución del sur de California.

Jiant se acerca a su kombucha dura con el compromiso de obtener ingredientes orgánicos de manera responsable y producir bebidas refrescantes con bajo contenido de azúcar, sin gluten, limpias y llenas de sabor. Jiant se fundó con la misión de crear una bebida alcohólica mejor para usted que sea agradable de beber. Su línea incluye perfiles de sabor únicos con solo 4.5% ABV como su buque insignia, The Original, elaborado con maracuyá y flor de saúco.

“En Stone Distributing, somos muy selectivos con nuestros socios”, explicó Dan Lamb, director comercial de Stone Brewing. “Tenemos la oportunidad de vender solo las mejores bebidas artesanales y los minoristas lo reconocen. Nuestras ventas están superando el crecimiento del mercado de artesanías en el sur de California. Nos tomamos muy en serio hacer de esta organización una potencia en SoCal con solo las mejores bebidas y las mejores personas. Nos consideramos afortunados de traer a Societe y Jiant en ese viaje “.

En la cartera de Stone Distributing, las cervezas Societe y las kombuchas duras de Jiant ahora se abrirán camino en cadenas minoristas, así como en una sólida red de cuentas en todo el sur de California. Stone Distributing cubre los siete condados del sur de California, llegando a más de 200.000 puntos de distribución. Su cartera incluye empresas como Modern Times, Russian River, AleSmith, Boochcraft, Pizza Port Brewing, Oskar Blues, Cigar City y ahora las muy respetadas Societe y Jiant.

Stone Distributing Co. se enorgullece de ser más que unos pocos almacenes, una flota de camiones y un equipo de ventas que vende cervezas. El distribuidor se asocia con proveedores de ideas afines que están comprometidos con la calidad y se aseguran de que se cuenten sus historias. Stone Distributing se fundó en 1999 cuando las grandes empresas de distribución no aceptaban cervecerías más pequeñas. Los fundadores de Stone optaron por no retroceder y crearon una empresa propia. En la actualidad, Stone Distributing es el distribuidor independiente de cerveza artesanal más grande de SoCal, y todavía busca a los “pequeños”.

ACERCA DE STONE DISTRIBUTING CO.

Vale la pena trabajar bien con los demás. Stone Distributing Co. nació por necesidad en 1996 cuando ningún otro distribuidor aceptaba cervezas tan atrevidas y llenas de lúpulo como la de Stone. Stone Brewing creó su propio distribuidor, trayendo a otros “pequeños” con el espíritu de la camaradería de la cerveza artesanal. Desde entonces se ha convertido en el mayor distribuidor independiente de bebidas artesanales del país. Stone Distributing es conocido por su impecable cuidado de las bebidas artesanales, incluidos los conductores que están especialmente capacitados en el manejo de bebidas artesanales y camiones y almacenamiento 100% refrigerados. Stone Distributing presta servicios en casi todo California. Para obtener una lista de las marcas distribuidas por Stone Distributing, visite StoneDistributing.com/craft-brands.

ACERCA DE SOCIETE BREWING

Societe Brewing se formó a partir del amor por la cerveza y las excéntricas filosofías cerveceras. Douglas Constantiner, siempre comprometido con lo real, incluida la cerveza REAL, excelente e intransigente, creó una empresa cervecera que pone a las personas en primer lugar. El lema de Societe: Beer Folk UNITE! se trata de personas y unirlas. Societe rinde homenaje a la cerveza como el gran unificador social del mundo. La familia de cervezas Societe se compone de lúpulos, cervezas de inspiración belga, lagers, cervezas oscuras y sours envejecidos en barril de vino elaborados a mano en una sala de cocción de 20 barriles. Visite la sala de degustación de Societe de 3,000 pies cuadrados, que muestra el proceso de elaboración de la cerveza con una vista sin obstáculos de la sala de barricas y la cervecería, u obtenga más información en línea en Societebrewing.com.

ACERCA DE JIANT

Jiant es una compañía de bebidas alcohólicas mejor para usted dedicada a obtener ingredientes orgánicos de la más alta calidad para ofrecer bebidas superiores sin gluten que sean accesibles, transparentes y deliciosas. Jiant es conocido por sus kombuchas duras limpias, crujientes y refrescantes que están cuidadosamente elaboradas con té verde de alta calidad, miel sostenible, ingredientes botánicos recién elaborados y fruta real. Para obtener más información, visite jiantkombucha.com y sígala en Instagram @jiantkombucha.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.