1658166890 Stone Brewing Promotas From Within Ahead of Mayor Expansion •

Stone Brewing se prepara para una mayor expansión al ser adquirida por Sapporo

(0)

Stone Brewing se prepara para una mayor expansión al ser adquirida por Sapporo USA. El número 1 en ventas de cerveza asiática en los Estados Unidos planea trasladar toda su producción para el mercado estadounidense a las cervecerías de Stone, duplicando la producción actual de Stone. En preparación para la ganadería, Stone ha sido promovida de dentro. Nicole Williams (Escondido, CA) y Robert Kuntz (Richmond, VA) están obligados a entregar la producción de cerveza, el envasado, el mantenimiento, la ingeniería y las operaciones de las respectivas instalaciones.

“Sapporo fue atraído por Stone para nuestras avanzadas operaciones cerveceras bi-costeras, y para adoptar nuestro increíble equipo”, explicó Maria Stipp, CEO de Stone Brewing. “Confían en el equipo se sus cervezas, e ya tienen el talento que necesitan aquí mismo en nuestras cervecerías. Hay muchos planes para confeccionar físicamente las capacidades y lograr la producción de los productos de Sapporo y Stone. Se trata de promocionarlo hasta que haya Nicole Williams y Robert Kuntz dirigiéndonos en un momento emocionante”.

Nicole Williams ha asumido el rol de SR. Director, Brewing Operations para Stone Brewing – Escondido. Desde que se unió a Stone en 2018, Nicole ha estado impulsando la fiabilidad, la eficiencia y las mejoras de capital como en Ingeniero de Procesos de Cervecería y más recientemente como SR. Manager, Mantenimiento e Ingeniería. Se ha instrumentado bien en la expansión de la brecha de capacidades de Stone incluyendo el liderazgo, el diseño y la instalación de proyectos para la eficacia y la mejora de los esfuerzos de sostenibilidad de Stone. Williams es un líder natural con una mentalidad de equipo y un compromiso incansable con la seguridad.

Robert Kuntz es ahora Director de Operaciones Cerveceras de Stone Brewing – Richmond, VA. En su anterior papel en el Head Brewer en RVA, Robert tiene un enfoque afilado en la calidad y consistente en el proceso de elaboración de cerveza. Se unió a Stone en 2019. En 2021, Robert completó sus calificaciones de nivel de Máster de la Universidad de Brewing y Distilling a lo que fue la certificación de Master Brewer. Stone Brewing – Richmond se halló en elaborar hasta 700.000 sombreros de cerveza al año pero no se ha construido hasta la hoja de capacidad. Kuntz tiene una inversión de capital en las obras de expansión para apoyar la producción de Sapporo.

Las funciones del Director de Operaciones Cerveceras de Stone son esenciales para escalar las galardonadas cervezas a la cervecería, el Tap Room y las experiencias Stone Brewing World Bistro & Gardens para los fans en casa. Williams y Kuntz practican v equipo de cerveceros responsable para el desarrollo de la cerveza de Stone. Stone opera bautizos bronceados para la innovación en Stone Brewing – Escondido, Stone Brewing World Bistro & Gardens – Libertad Station (San Diego) y pronto, Stone Brewing – Richmond. En los próximos meses, Kuntz dirigirá la instalación y gestión del nuevo sistema de elaboración de cerveza artesanal de Stone en Richmond, VA, lo que permitirá al equipo de la Costa Este de Estados Unidos desempeñar un papel más importante en el proceso de innovación de Stone.

Stone y Sapporo han anticipado que combinarán aproximadamente 720.000 sombreros de pier por el 2024. La mezcla total de Stone en 2021 era justo de 360.000 sombreros. Las cerveceras anticipadas han añadido $20-$40 millones en inversión de capital en su cervecería de Richmond, VA y $10-$20 en Escondido, CA. Mientras se encarga de la producción de las cervezas Sapporo para EE.UU., Stone seguirá elaborando sus galardonadas cervezas justo como antes, s el mismo equipo pasionate.

SOBRE STONE BREWING

Fundada en 1996, Stone fue pionera en la elaboración de la IPA estilo Costa Oeste, ayudando a impulsar la revolución de la cerveza artesanal moderna e inspirando a generaciones de fanáticos del lúpulo. Todos los stones opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA además de sus locales de tapas y bistro. Stone ofrece una amplia gama de cervezas artesanales, incluyendo su más popular Stone IPA, Stone Delicious IPA y Stone Buenaveza Salt & Lime Lager. El compañero es un largo listado de esfuerzos ambientales incluidos en la certificación LEED Silver, la recuperación de agua de clase mundial y los usos creativos de grano gastado. Stone ha sido calificada en “All-time Top Brewery on Planet Earth” por la revista BeerAdvocate en dos ocasiones. Para encontrar cervezas Stone, visite find.stonebrewing.com. Para más información en Stone Brewing visite stonebrewing.com, Facebook, Instagram o Twitter. En 2022 Stone acordó una compra por Sapporo USA con la producción de todas las bebidas de Sapporo para el mercado estadounidense en las cervecerías de Stone. El acuerdo está esperado por la vuelta de Augusto, 2022.

 

 

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.