1641420453 Stone Brewing premia a los fans de mucho tiempo recuperando

Stone Brewing premia a los fans de mucho tiempo recuperando algunos favoritos • cerveza ,

(0)

(ESCONDIDO, CA) – Cada año, las cervecerías artesanas de todo el país presentan nuevas cervezas de lanzamiento limitado para atraer a los bebedores de cerveza a través de las temporadas, pero pocos pueden seducir a los aficionados con recibirws de recetas probadas, verdaderas y sólo para demanda popular. Stone Brewing anuncia su programación de Stone Fan Favorites, votada por los fieles fans de los prolíficos 25 años de historia de la cerveza de Stone.


La serie se burló en el 2021 cuando se pidió a los seguidores devotos de las redes sociales que votaran cervezas del pasado de Stone. El ganador número 1 fue el lúpulo temerario Stone RuinTen Triple IPA. Quizás ésta fue una demostración del anhelo de los entusiastas del IPA por los días pasados ​​de IPA colosales que dominaban los nuevos calendarios de lanzamiento de cerveza.

Stone no discute con esto.

La serie comienza con IPA negro sublime autojusto de piedra. Sus ruidosos y exigentes fans solicitan esta cerveza a diario a través de redes sociales, correos electrónicos, en Tap Rooms y por paloma mensajera. Una exploración temprana de la categoría IPA negra, ésta fue (¡y probablemente todavía lo es!) alucinante para muchos bebedores de IPA. Los sabores de chocolate negro y con leche junto con las cualidades de frambuesa, fruta tropical y resina hacen de ésta una cerveza realmente única y… sublime. Stone Sublimely Self-Righteous Black IPA ha vuelto a todo el país durante un tiempo limitado.

Otras reediciones de Stone Fan Favoritas incluyen:
Baird / Ishii / Stone IPA de té verde japonés (finales de febrero)
Es difícil encontrar una combinación tan perfecta de sabor de lúpulo IPA y cualidades del té de hierbas. Los fuertes atributos del té se combinan con elementos de lúpulo de melocotón, albaricoque y mango. 10,1% ABV

Stone RuinTen Triple IPA (finales de abril)
Enormement lúpulo, una cerveza poco delicada. Hay cinco libras de lúpulo envasado en cada barrica y el ABV se activa para soportar el embate del lúpulo. 10,8% ABV

Stone Peak Conditions Doble Hazy IPA (junio)
Esta cerveza ofrece todo el lúpulo y la valentía de una IPA doble junto con adiciones de frutas reales de fruta de la pasión, naranja y guayaba. Espere lúpulo de la costa oeste y niebla de la costa este. 8,1% ABV

Stone 25th + 1 Anniversary Triple IPA (agosto)
Aunque no es un recibirw de archivo (¡todavía!), el saludo del cumpleaños de Stone se reserva con audacia un sitio a la alineación de Stone Fan Favoritas. La triple IPA de este año ampliará el 25 aniversario para un año adicional de celebración.

Stone Imperial Russian Stout (octubre)
Uno de los ejemplos más destacados de este estilo del Viejo Mundo en el mercado de cerveza artesana americano. Rica y pecaminosa, esta cerveza masiva e intensamente aromática abunda en notas de chocolate, café, grosellas negras, anís y tostado.

El cofundador de Stone Brewing, Greg Koch, añade: “Esta es una línea de cervezas que representa los estilos, la creatividad y los grandes sabores que ayudaron a alimentar a la industria de la cerveza artesana. Con tantas opciones nuevas para elegir en el pasillo de la cerveza ahora mismo, parece un buen momento para revisar lo que nos trajo aquí.Para mí, son cervezas memorables que rompieron las normas de estilo, desafiaron las expectativas y, por supuesto, ¡piden ser compartidas en buena compañía! “

Stone’s Fan Favoritas estarán disponibles en botellas de 22 oz y latas de seis paquetes en su embalaje retro y en borrador en todo el país. Localícelos mediante el buscador de cerveza de Stone: Find.StoneBrewing.com.

DATOS RÁPIDOS

Nombre: Stone Sublimely Self-Righteous Black IPA
Sitio web: StoneBrewing.com/SSR
Disponibilidad: A nivel nacional
Embalaje: latas de 6 oz de 12 oz, botellas de 22 oz y borrador
Búsqueda cerveza: Find.stonebrewing.com

SOBRE LA ELABORACIÓN DE PIEDRA
La Stone Brewing, con sede en San Diego, es la mayor novena cervecera artesana de Estados Unidos y líder del sector en sostenibilidad ambiental. Stone opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de ocho locales de grifos y bistrots y uno de los mayores distribuidores de bebidas artesanales del país, Stone Distributing Co. La larga lista de esfuerzos ambientales de la compañía incluye una certificación LEED Silver, mundial. recuperación de agua de clase, placas solares, usos creativos del grano gastado e incluso cabras vivas para la gestión ecológica de la vegetación. La revista BeerAdvocate ha llamado Stone a la “Cervecería de todos los tiempos en el Planeta Tierra” dos veces. Para encontrar cervezas Stone, visite find.stonebrewing.com. Para obtener más información sobre Stone Brewing, visite stonebrewing.com, Facebook, Instagram o Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.