stone brewing lanza xocoveza imperial mocha stout 1

Stone Brewing lanza Xocoveza Imperial Mocha Stout

(0)

ESCONDIDO, California – Stone Brewing da la bienvenida al otoño y al invierno con una cerveza negra imperial de moka inspirada en el chocolate caliente oaxaqueño. Armoniosamente equilibrada, Stone Xocoveza se elabora con todo lo bueno de la temporada navideña: chocolate, café, pimientos pasilla, vainilla, canela, nuez moscada y alegría.

Los sabores de cacao y canela se elevan al principio, seguidos del café, la nuez moscada y la vainilla. El sabor afrutado y el calor suave de los pimientos se calientan al final con el chocolate presente en cada sorbo. Es la misma receta divina que los fanáticos han clamado desde 2014, que anualmente señala el abrazo de días más cortos y noches más largas; el abrazo de una cerveza negra imperial de clase mundial. Disfruta ahora, o bien entrado el año siguiente, ya que este envejece maravillosamente.

Los ingredientes de alta calidad son la clave de los sabores matizados de Stone Xocovea. Este año, Stone se enorgullece de asociarse con Ritual Coffee, una empresa tostadora totalmente independiente de propiedad de mujeres. Ritual es conocido por sus cafés de origen único, frescos de temporada, comprados directamente a los agricultores y productores. De la misma manera que Stone definió el West Coast Style IPA, Ritual fue pionero en el West Coast Style de tostado ligero del café que traspasa los límites de lo que puede ser el café. ¿Suena familiar? Esta relación es intencional y nada menos que perfecta.

“Probamos algunos cafés nuevos de algunos proveedores para Stone Xocoveza de este año”, explicó Steve González, Gerente Senior de Elaboración e Innovación de Stone – Small Batch. “El claro destacado fue Sítio Cafe Forte, un café brasileño tostado por Ritual. Las notas de chocolate de los granos despertaron nuestro interés, y cuando preparamos la cerveza con este café, los resultados realmente nos dejaron boquiabiertos. Ritual es una empresa que tiene una merecida reputación no solo por la calidad, sino también por el abastecimiento sostenible y el compromiso con la diversidad ”.

Otro socio cuidadosamente seleccionado, Stone Xocoveza está elaborado con Belyzium Craft Chocolate. Belyzium es un productor de chocolate artesanal “de grano a barra” dedicado al cacao cultivado orgánicamente y de origen sostenible de Belice.

Stone Xocoveza ahora está en los estantes en un nuevo empaque increíble en todo el país. Encuéntrelo en latas de paquete de seis de 12 oz y en botellas de 22 oz y únase a Stone en la celebración: ¡HEMOS HECHO LA TEMPORADA DE STONE XOCOVEZA!

HECHOS RÁPIDOS

Nombre: Piedra Xocoveza
Lanzamiento Web: StoneBrewing.com/Xocoveza
Estadisticas: 8.1% ABV
Disponibilidad: Lanzamiento especial a nivel nacional
embalaje:
Latas de paquete de seis de 12 oz, botellas de 22 oz y barril
Encontrar cerveza:
Find.stonebrewing.com

NOTAS DE SABOR

Apariencia: Vierte negro con una espesa espuma marrón.
Aroma: La canela intensa, el cacao y el café son seguidos por la nuez moscada y los pimientos. A medida que la cerveza se calienta, las combinaciones de sabores evolucionan y las notas de cacao y vainilla realmente comienzan a abrirse.
Sabor: El cacao y la canela están a la vanguardia. Le siguen el café, la nuez moscada y la vainilla, y el sabor afrutado y el picante suave de los pimientos pasilla se manifiestan muy bien al final. El chocolate está presente en todas partes.
Paladar: Con cuerpo y muy suave con un ligero amargor. La dulzura agrega mucho a esta cerveza sin ser almibarada.

MARIDAJES DE ALIMENTOS

Entrantes: Pretzel bávaro de piedra *, nachos de aleta amarilla con aleta amarilla *, pepinillos fritos, bruschetta
Sopas y ensaladas: Ensalada afrutada de cabra * (frutas de temporada y queso de cabra envuelto en fillo rallado), Ensalada de antipasto italiano, Sopa de curry Massaman, Sopa de pollo con limón griego
Platos principales:Taco de Pollo Tinga *, Cordero a la Parrilla con Chimichurri, Cangrejo Dungeness, Pato Pekín
Postres:
Sorbete de melón, ruibarbo de fresa, magdalenas de flor de limón, natillas de lima con lichi

* Elementos del menú disponibles en Stone Brewing World Bistro & Gardens – Escondido y Liberty Station

¿QUÉ PASA CON EL EMBALAJE INVERTIDO? Cometimos un gran error. A decir verdad, hemos hecho miles de ellos. Cada cerveza Stone es el resultado de prueba y error y error y error hasta que todo lo que queda es la mejor maldita cerveza que podemos preparar. Nos preocupamos por las cosas pequeñas, superando constantemente los límites de la cerveza artesanal independiente. Entonces no, estas etiquetas al revés no son un error. Son la manifestación visual de nuestra creencia más arraigada. Porque en la búsqueda de la perfección de la cerveza artesanal, no dejamos piedra sin remover.

ACERCA DE STONE BREWING

Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, Stone Brewing, con sede en San Diego, es la novena cervecera artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone, reconocida como líder de la industria galardonada, ha sido calificada dos veces como la “Mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra” por la revista BeerAdvocate. La compañía opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de nueve locales de grifería y bistró en los EE. UU. Y el distribuidor de cerveza artesanal más grande del país, Stone Distributing Co. los 50 estados y más de 40 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre Stone Brewing y su compromiso con la independencia, la sostenibilidad, la filantropía y el arte de la elaboración de cerveza, visite stonebrewing.com o los sitios de redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.