Stone Brewing lanza la campana No dejar piedra sin remover

Stone Brewing lanza la campaña ‘No dejar piedra sin remover’

(0)

ESCONDIDO, Calif.– Stone Brewing, la novena cervecería artesanal independiente más grande del país, anuncia hoy que su ‘percance’ nacional de etiquetas al revés no es un error. En una campaña audaz que se extiende mucho más allá de los anuncios, Stone dio un vuelco a la producción, aplicando deliberadamente etiquetas al revés para reforzar su mensaje de que la cervecería ‘No dejará piedra sin remover’.

El ‘error’ a nivel nacional fue diseñado para arrojar luz sobre todos los errores cometidos hasta la fecha, lo que permite a la empresa producir la mejor cerveza posible. Los años colectivos de prueba y error y error y error han asegurado que se haya considerado hasta el último detalle, desde el abastecimiento de ingredientes y la elaboración de la cerveza, hasta la distribución y el servicio. Cualquier empresa puede estar orgullosa de sus logros, pero la cultura única de Stone es una que celebra especialmente los logros que a veces nacen de fracasos.

Las primeras etiquetas al revés de Stone comenzaron a desplegarse en todo el país a mediados de junio sin explicación, tomando intencionalmente a los fanáticos con la guardia baja. Hoy, Stone anuncia que las etiquetas permanecerán invertidas en el futuro previsible, instando a la gente a mirar a Stone desde una perspectiva completamente nueva.

Stone Brewing celebra este año 24 años de elaboración artesanal independiente, así como 24 años de dejar que otros hagan la publicidad. Cuando el equipo se decidió por una campaña publicitaria centrada predominantemente en el sur de California, no había duda de que sería elaborada de forma tan cuidadosa y creativa como sus conocidas cervezas. La campaña publicitaria de Stone tendrá su impacto a través de elementos digitales, sociales e incluso importantes al aire libre, como vallas publicitarias y paredes.

“Desde la fundación de Stone Brewing en 1996, hemos tenido la suerte de participar en hacer de la revolución de la cerveza artesanal lo que es hoy”, explicó Greg Koch, presidente ejecutivo y cofundador de Stone Brewing. “Los entusiastas de Stone esperan innovación y colaboración y, francamente, ha sido un honor cumplirlos. Estamos llevando a cabo una campaña publicitaria que esperamos que simplemente recuerde a nuestros fans que deben volver a visitar nuestra icónica Stone IPA, así como ‘desatar’ algunos nuevos Stones y descubrir nuestra amplia gama de ofertas más recientes “.

La primera campaña publicitaria de Stone se diseñó en colaboración con la agencia creativa de Stone, Big Family Table. El arte al revés habla de la búsqueda obsesiva de Stone por la perfección de la cerveza artesanal mientras invita a los fanáticos a tomar sus cervezas del lado derecho, experimentando los beneficios de esa perfección minuciosa de primera mano.

Acerca de Stone Brewing

Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, Stone Brewing, con sede en San Diego, es la novena cervecera artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone, reconocida como líder de la industria galardonada, ha sido calificada dos veces como la “Mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra” por la revista BeerAdvocate. La compañía opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de nueve locales de grifería y bistró en los EE. UU. Y el distribuidor de cerveza artesanal más grande del país, Stone Distributing Co. los 50 estados y más de 40 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre Stone Brewing y su compromiso con la independencia, la sostenibilidad, la filantropía y el arte de la elaboración de cerveza, visite stonebrewing.com o los sitios de redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.