stone brewing lanza ipa baja en calorias y carbohidratos 1

Stone Brewing lanza IPA baja en calorías y carbohidratos

(0)

ESCONDIDO, Calif. – Stone Brewing anuncia haber logrado lo impensable: una IPA baja en calorías, baja en carbohidratos, baja en gluten y ABV con un sabor descomunal. Y a pesar de los rumores en sentido contrario, Stone busca aclarar que F + B NO significa F * ck Bread. Más bien, Stone Features & Benefits IPA habla de las características de una IPA rudo con beneficios para arrancar:

  • 95 Calorías
  • Carbohidratos 2.9G
  • 4% ABV
  • Reducido en Gluten

Claro, este último le da el dedo medio al pan, pero ese no es el punto, ni la intención. Características y beneficios de Stone La IPA incluye los beneficios que esperaría de una IPA elaborada por Stone, junto con algunas características adicionales. Mira, los cerveceros de Stone saben un par de cosas sobre las IPA. Allanaron el camino para la West Coast IPA y se convirtieron en la primera cervecería del planeta en introducir una West Coast Double IPA de tiempo completo. Pero hacer una cerveza que cumpla con las estrictas características de Stone Features & Benefits IPA no fue fácil. Prueba tras prueba, los intentos menos que perfectos dieron paso a lecciones aprendidas, nuevos descubrimientos y, en última instancia, una cerveza como ninguna otra. Características y beneficios de la piedra IPA es masivamente sesionable y refrescante. Tiene cuerpo ligero y crujiente con carácter de naranja, pera, melocotón blanco y lúpulo de melón. Es tan grande siendo tan pequeño que bien podrían haberlo llamado Skibidi.

“Sabíamos que hacer una IPA vibrante y con cuerpo que fuera tan baja en calorías, carbohidratos y alcohol iba a ser un gran desafío”, explicó Jeremy Moynier, Gerente Senior de Elaboración de Cerveza e Innovación de Stone Brewing. “Las calorías y los carbohidratos contribuyen mucho a las cosas que nos gustan de la comida y la cerveza. Pero no estábamos dispuestos a diluir una API y dar por terminada. Entonces, pasamos por innumerables iteraciones, mezclando el proceso y participando en técnicas de experimentación de fermentación. Incluso cuando pensamos que lo habíamos aterrizado, volvimos una vez más, trabajando para hacerlo aún mejor. Se convirtió en un esfuerzo de toda la compañía con nuestros cerveceros aquí en Escondido, en Richmond, VA y nuestros equipos de innovación en Stone World Bistro & Gardens – Liberty Station y Stone Brewing Napa, todos uniendo nuestra experiencia para lograr que esto se haga de acuerdo con los estándares de Stone “.

Características y beneficios de Stone IPA se une a Stone Delicious IPA en las ofertas de cervezas reducidas en gluten de la cervecería. Si bien Stone Delicious IPA se ganó su apoyo como una IPA simplemente deliciosa, desde entonces ha ganado notoriedad por su característica agregada, espere, y se ha convertido en la cerveza reducida en gluten más vendida en el país. Ambas cervezas reducidas en gluten ahora están disponibles en todo el país para aquellos que necesitan vigilar su consumo de gluten y para aquellos que fingen que lo hacen. Además, para aquellos obsesionados con los músculos, aquellos que quieran beber seis cervezas en lugar de dos, y cualquiera que esté interesado en una cerveza ruda con toneladas de características adicionales. Utilice el buscador de cerveza Stone Brewing para localizarlos cerca de usted: find.stonebrewing.com.

Ha llegado hasta aquí, ¿por qué no ir “sin gluten”?

Stone incorpora una enzima en el proceso de elaboración de la cerveza, que separa y elimina las cadenas de proteínas del gluten. Debido a que la cerveza comenzó con cebada (que contiene gluten), no se puede etiquetar como “sin gluten” en los EE. UU. Dicho esto, la cantidad de gluten en esta cerveza, y Stone Delicious IPA, está muy por debajo del umbral del Codex (menos de 20 partes por millón en gluten total) para productos “sin gluten” tanto que sus niveles de gluten son demasiado bajos. ser medible mediante los métodos de prueba disponibles. Si realmente es intolerante al gluten, probablemente sepa qué es el “Codex”. Si no es así, simplemente disfruta de la cerveza, realmente no necesitas preocuparte por eso. Puede encontrar más información aquí.

NOTAS DE SABOR

Apariencia: Amarillo pajizo, claro, con una fina espuma blanca.

Aroma: Carácter de piel de naranja, limón, especias y grano ligero.

Sabor: Naranja, pera, melocotón blanco, melón y pimienta negra.

Paladar: De cuerpo ligero, fresco y refrescante con un final breve y agradable. MARIDAJES DE ALIMENTOS

Entrantes: Hummus y Aceitunas, Rollos de Queso Libanés, Tofu Frito, Tempura

Sopas y ensaladas: Ensalada Afrutada De Cabra * / **, Sopa Griega De Pollo Y Limón (Sopa Avgolemono)

Platos principales: Bombay Burrito (Envoltura de comida callejera india) * / **, Rasta Tacos (Tacos de verduras asadas con jerk) * / **, Capellini Pomodoro.

Postres: Macarrón naranja, macarrón limón … o combinar con un sombrero de borde ancho, protector solar y una silla de jardín …

* Elementos del menú disponibles en Stone Brewing World Bistro & Gardens – Escondido
** Elementos del menú disponibles en Stone Brewing World Bistro & Gardens – Liberty Station DATOS RÁPIDOS

Nombre: Características y beneficios de la piedra IPA

Lanzamiento Web: Stonebrewing.com/features&benefits

Estadisticas:

  • 95 Calorías
  • Carbohidratos 2.9G
  • Reducido en Gluten
  • 4% ABV
  • 30 IBU

Disponibilidad: Lanzamiento especial a nivel nacional del programa Stone Pilot Series

Embalaje: Botellas y barril de six-pack de 12 oz

EncontrarCerveza: Find.stonebrewing.com

ACERCA DE STONE BREWING

Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, Stone Brewing, con sede en San Diego, es la novena cervecera artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone, reconocida como líder de la industria galardonada, ha sido calificada dos veces como la “Mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra” por la revista BeerAdvocate. La compañía opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de nueve locales de grifería y bistró en los EE. UU. Y el distribuidor de cerveza artesanal más grande del país, Stone Distributing Co. los 50 estados y más de 40 países en todo el mundo. Para encontrar cervezas Stone, visite find.stonebrewing.com. Para obtener más información sobre Stone Brewing y su compromiso con la independencia, la sostenibilidad, la filantropía y el arte de la elaboración de cerveza, visite stonebrewing.com o los sitios de redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.