stone brewing lanza black is beautiful 1

Stone Brewing lanza Black is Beautiful

(0)

ESCONDIDO, Calif.– Stone Brewing anuncia con orgullo el lanzamiento de Black is Beautiful, que llegará a las tiendas esta semana. Stone se une a muchas otras cervecerías artesanales en todo el país en un esfuerzo de colaboración liderado por Weathered Souls Brewing, una fábrica de cerveza de propiedad negra con sede en San Antonio, TX. La iniciativa apoya a organizaciones que trabajan para oponerse a la desigualdad racial. Las ganancias de la edición de Stone de Black is Beautiful beneficiarán al Fondo de Educación y Defensa Legal de la NAACP, Inc (LDF).

“Como muchos, hemos sido llamados a la acción por los acontecimientos recientes y apoyamos firmemente el movimiento Black Lives Matter”, afirmó Steve Wagner, director ejecutivo interino de Stone Brewing. Además de la acción fuera de nuestra empresa, debemos asegurar un crecimiento positivo dentro. Estamos evaluando activamente la diversidad y las oportunidades en todos los niveles de nuestra empresa y estamos comprometidos a asegurarnos de que todos los miembros de nuestro equipo tengan movilidad profesional y caminos hacia el liderazgo. Este mes lanzamos nuestros talleres de competencia cultural que se implementarán en toda la empresa. Esperamos un camino continuo de progreso e inclusión “.

Black is Beautiful es una Imperial Stout con un rico carácter de chocolate negro. Usando la receta base de Weathered Souls Brewing, Stone le dio a la cerveza un toque único. El carácter de barrica de roble y bourbon agrega dulzura, sabores de caramelo y complejidad de roble al 10% ABV. Esta cerveza se puede disfrutar fresca y envejecerá maravillosamente.

El proveedor de botellas de vidrio de Stone, OI, ha donado generosamente todas las botellas de 22 oz para la cerveza Stone’s Black is Beautiful, lo que permite una mayor contribución al LDF. Black is Beautiful está disponible en botellas de 22 oz y barril en todo California y en las ubicaciones de Stone Brewing World Bistro & Gardens y Stone Brewing Tap Room en California y Richmond, VA.

HECHOS RÁPIDOS

Nombre correcto: Negro es hermoso
Estadisticas: 10% ABV
embalaje: Botellas de 22 oz y borrador
Disponibilidad: Por tiempo limitado en California y Richmond, VA
Liberación Web: Stonebrewing.com/blackisbeautiful
Buscador de cerveza:
Find.stonebrewing.com

Acerca de Stone Brewing

Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, Stone Brewing, con sede en San Diego, es la novena cervecera artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone, reconocida como líder de la industria galardonada, ha sido calificada dos veces como la “Mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra” por la revista BeerAdvocate. La compañía opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de nueve locales de grifería y bistró en los EE. UU. Y el distribuidor de cerveza artesanal más grande del país, Stone Distributing Co.Las audaces, sabrosas y principalmente basadas en el lúpulo de Stone están disponibles en los 50 estados y más de 40 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre Stone Brewing y su compromiso con la independencia, la sostenibilidad, la filantropía y el arte de la elaboración de cerveza, visite stonebrewing.com o los sitios de redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.