stone brewing dona mas de 140000 a trabajadores afectados por la pandemia 1

Stone Brewing dona más de $ 140,000 a trabajadores afectados por la pandemia

(0)

ESCONDIDO, Calif. – Stone Brewing anuncia hoy que se entregará una suma de más de $ 140,000 a los empleados que fueron despedidos debido a cierres de COVID-19 en una segunda ronda de desembolsos del Team Stone Relief Fund. La donación se anuncia cuando San Diego ingresó al nivel púrpura más restrictivo en el sistema de niveles de coronavirus de California. A fines de junio, los empleados despedidos de Stone que solicitaron el Fondo de Alivio del Equipo Stone recibieron $ 1,000 cada uno, totalizando una contribución de $ 250,000. Más de $ 140,000 se distribuirán en una segunda ronda de financiamiento a finales de este mes por un total de casi $ 400,000 en fondos para la familia Team Stone.

El Team Stone Relief Fund fue iniciado por Stone Brewing y se administra en cooperación con la Fundación San Diego. Para iniciar el fondo, el cofundador de Stone Brewing, Greg Koch, contribuyó con su salario completo para 2020 y el cofundador Steve Wagner y otros líderes de Stone siguieron su ejemplo. Posteriormente, el fondo se abrió a todos los empleados de Stone y al público. En una gran cantidad de apoyo, Team Stone dio un paso al frente con enormes contribuciones haciendo posible esta segunda ronda de donaciones.

“Como muchas empresas, Stone Brewing no se ha librado de esta pandemia”, explicó Greg Koch, presidente ejecutivo y cofundador de Stone Brewing. “Despedir a los miembros del equipo que ayudaron a construir esta empresa realmente duele… todavía duele. Pero hemos recibido muchas notas agradecidas y conmovedoras de las personas que recibieron los fondos, haciéndonos saber que el dinero se destinó a cosas como alquiler, seguro médico y cuidado de niños. De esto se trata Team Stone. Me siento honrado de trabajar junto a aquellos que hurgaron profundamente en sus propios bolsillos para marcar la diferencia para sus colegas “.

Stone Brewing World Bistro & Gardens – Escondido y Liberty Station ahora abren solo para comer al aire libre. Stone Brewing Tap Rooms se ha asociado con restaurantes y vendedores de comida para continuar operando a través del restrictivo Purple Tier de California. Para obtener más información y reservas, visite StoneBrewing.com/visit.

Para obtener más detalles sobre el Team Stone Relief Fund, visite la publicación del blog de Greg Koch en: https://www.stonebrewing.com/blog/philosophy/2020/stone-time-covid

ACERCA DE STONE BREWING

Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, Stone Brewing, con sede en San Diego, es la novena cervecera artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone, reconocida como líder de la industria galardonada, ha sido calificada dos veces como la “Mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra” por la revista BeerAdvocate. La compañía opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de nueve locales de grifería y bistró en los EE. UU. Y el distribuidor de cerveza artesanal más grande del país, Stone Distributing Co.Las audaces, sabrosas y principalmente basadas en el lúpulo de Stone están disponibles en los 50 estados y más de 40 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre Stone Brewing y su compromiso con la independencia, la sostenibilidad, la filantropía y el arte de la elaboración de cerveza, visite stonebrewing.com o los sitios de redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.