stone brewing actualiza el empaque nombre de stone tangerine express hazy ipa 1

Stone Brewing actualiza el empaque, nombre de Stone Tangerine Express Hazy IPA

(0)

ESCONDIDO, Calif. – Stone Brewing anuncia lo que sin duda se suma a no mucho. En medio de interminables colaboraciones y una firme innovación, Stone no comparte muchas noticias sobre el popular lanzamiento de 2017, Stone Tangerine Express Hazy IPA. La IPA tropical está disponible todo el año (todavía), llena de mandarina y piña (todavía), y un poco turbia (todavía). Sin embargo, presenta un nuevo empaque llamativo y un nombre actualizado, lo que provocó algunas aclaraciones algo necesarias sobre esta cerveza popular.

Para aquellos fanáticos desconcertados o confundidos por una determinada palabra de cuatro letras que ahora se ve en el empaque, su intención es simplemente hacer un punto honesto (como suelen hacer las palabras de cuatro letras). Esta cerveza siempre ha sido HAZY, gracias en parte a la fruta entera utilizada en cada lote. Con su nuevo nombre, “Stone Tangerine Express Hazy IPA”, la empresa ofrece una mejor comprensión de la cerveza que contiene. No se han realizado cambios reales para lograr este cambio, aparte de la adición de la palabra.

“Hemos estado trabajando muy duro en Stone Tangerine Express Hazy IPA, haciéndola exactamente igual que antes”, explicó Jeremy Moynier, gerente sénior de elaboración e innovación de Stone Brewing. “Nuestros cerveceros han estado siguiendo minuciosamente la receta con precisión. Panel de degustación tras panel de degustación, continuamos nuestra búsqueda para cambiar absolutamente nada al respecto. Confiamos en que esta iteración no nueva es todo lo que nuestros fans han estado buscando, principalmente porque nos dicen que les encanta y la buscan “.

A saber, Stone Tangerine Express Hazy IPA es una de las cervezas más demandadas y ampliamente disponibles de Stone, con el tercer mayor número de ubicaciones minoristas justo detrás de Stone IPA y Stone Delicious IPA. También ocupó el tercer lugar más alto en volumen de todas las cervezas principales de Stone.

En lugar de escribir una nueva descripción para la cerveza, en cambio, nos citaremos descaradamente de un comunicado de prensa anterior:

Stone Tangerine Express Hazy IPA vierte un color dorado claro con un aroma brillante, jugoso y tropical. Los cerveceros de Stone usaron puré de mandarina entero para capturar la esencia de los sabores brillantes de la fruta con la adición de piña entera para una nota de fondo tropical sutil pero persistente. Ni el lúpulo ni la fruta dominan, pero juntos crean varias capas complejas de frutas, que solo se pueden lograr elaborando con toda la fruta. Ocho lúpulos diferentes le dan a esta cerveza su marcado matiz húmedo y su refrescante amargor.

Suena tan bien como siempre, ¿no?

HECHOS RÁPIDOS

Nuevo nombre: Stone Tangerine Express Hazy IPA

Estadísticas: 6,7% ABV, 75 IBU

Embalaje: Ahora disponible en todo el país en un nuevo y llamativo empaque que incluye botellas de 22 oz, latas de seis paquetes de 12 oz y barril

Web: Stonebrewing.com/tangerineexpress

Encontrar cerveza:Find.stonebrewing.com

NOTAS DE SABOR

Apariencia: Dorado claro con una ligera bruma.

Aroma: Aromas de frutas frescas y brillantes de piña, mandarina y tangelo se combinan con aromas cítricos y tropicales del lúpulo.

Gusto: Una explosión de fruta fresca y lúpulos brillantes se unen para crear varias capas de frutas complejas. El sabor es afrutado y lupulado que conduce a un final largo.

Paladar: Crujiente, limpio y refrescantemente amargo. Hay una calidad concisa similar a morder fruta fresca junto con el amargor final que uno esperaría de una IPA de Stone Brewing.

En general: Trabajar con fruta puede ser increíble y usar fruta de buena calidad es clave para lograr esa maravillosa frescura y evitar los aromas artificiales. La fruta en puré de alta gama que se usa aquí se combina excepcionalmente bien con el aroma y los sabores del lúpulo, creando una IPA de varias capas que también tiene la humedad y el amargor que redondean magníficamente esta cerveza. ACERCA DE STONE BREWING Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, la pionera Stone Brewing con sede en San Diego es la novena cervecera artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone, reconocida como líder de la industria galardonada, ha sido calificada dos veces como la “Mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra” por la revista BeerAdvocate. La compañía opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de nueve locales de grifería y bistró en los EE. UU. Y el distribuidor de cerveza artesanal más grande del país, Stone Distributing Co. los 50 estados y más de 40 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre Stone Brewing y su compromiso con la independencia, la sostenibilidad, la filantropía y el arte de la elaboración de cerveza, visite stonebrewing.com o los sitios de redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.