stick figure y flying embers lanzan un nuevo sabor duro de kombucha 1

Stick Figure y Flying Embers lanzan un nuevo sabor duro de Kombucha

(0)

VENTURA, California. – Flying brasas, la compañía de alcohol mejores para usted, se ha asociado con la marca de reggae de primera transmisión de la figura del palillo para que los aficionados un sabor especial difícil apertura de Kombucha – Mango de coco. Esta colaboración une a dos marcas únicas con valores compartidos para ofrecer una deliciosa experiencia de kombucha dura que resonará entre los fanáticos de ambas. Disponible ahora aquí: www.flyingembers.com/pages/stickfigurerelease

Este 7% ABV “vacation-in-a-can” se elaboró ​​específicamente para complementar el sonido de la banda, particularmente en su último álbum, “World On Fire”. Para hacerlo, la cervecería combinó mango maduro con coco refrescante para brindar una experiencia de sabor diseñada para transportar al bebedor a una isla paradisíaca tropical. Y se mantiene fiel a la filosofía de la marca, el producto contiene 0 azúcar, 0 carbohidratos, ingredientes orgánicos del USDA, y probióticos vivos. Y como todas las kombuchas duras Flying Embers, no contiene gluten, es vegana y cetogénica.

Además, la colaboración incluye la costumbre de marca mercancía disponible como parte de paquetes limitados, incluyendo sombreros, banderas, pañuelos, y selecciones de la guitarra. La obra de arte presentada tanto en las latas coleccionables como en la mercancía fue creada por el talentoso artista Juan Manuel, cuyas obras adornan la portada de las portadas de los álbumes y los carteles de conciertos de Stick Figure.

Flying Embers y Stick Figure se unieron gracias a un amor compartido por la música, las experiencias de alta vibración y la pasión por construir comunidades positivas. Los dos estaban planeando originalmente una asociación en apoyo de la gira de verano de 2020 “World On Fire” planificada de Stick Figure, que desafortunadamente fue cancelada debido a la pandemia. Entonces, en cambio, las marcas decidieron ser creativas para brindar algo especial a sus fanáticos.

Temáticamente, los éxitos de colaboración en temas de equilibrio y simetría – ambos conceptos que son frecuentes en las letras de palo de figura, así como el propósito de la marca Flying brasas. Ya sea en la carretera o en la vida cotidiana, la búsqueda de equilibrio es crucial para asegurar que vivir la vida al máximo y al mismo tiempo presentarse a los que nos rodean. El coleccionable de 16 oz. Las latas también son un tributo a la familia Stick Figure, una comunidad positiva de personas de ideas afines que se unen para compartir buenas vibraciones y buena música.

Y como un bono especial, la lata está adornada prominente con una imagen de Cacao del perro Tour, un Shepard australiano que se une a la banda en el escenario cada noche y nunca ha perdido un espectáculo. Cocoa es famosa por derecho propio, cuenta con casi 80.000 seguidores en Instagram y es el homónimo de Cocoa Foundation, una organización que se esfuerza por eliminar las barreras para poner en riesgo a los perros de refugio en buenos hogares a través de subvenciones y organizaciones benéficas, al tiempo que apoya a las personas que donan sus esfuerzos. a cuidar perros de refugios en todo el mundo.

Las latas de edición limitada ahora están disponibles en flyingembers.com para envío directo en los estados donde es legal. También aparecerán en minoristas selectos de todo el país durante el resto del verano y hasta el otoño.

Sobre volar brasas

Flying brasas es una marca de bebidas dura hecha a mano con sede en Ventura, California, que desarrolla excelentes cervezas botánicos degustación con beneficios funcionales. Con un compromiso con la innovación, los productos Flying Embers son bajos en azúcar, carbohidratos y calorías, mientras que también presentan atributos tales como probióticos vivos, adaptógenos e ingredientes orgánicos certificados por el USDA. Un orgulloso partidario de su comunidad, Flying Embers dona una parte de los ingresos a los bomberos y organizaciones benéficas de primeros auxilios por respeto a su servicio. Volando brasas fue fundada en 2017 por Bill bebidas empresario Moisés, ex director general de probióticos KeVita con gas, que se vendió a PepsiCo en 2016. Hoy en día, Flying brasas cuenta con dos salas de tomas en Los Ángeles y Boston, y sus productos se venden en 40 estados de todo Para el estadounidense más información, visite FlyingEmbers.com o @FlyingEmbersBrew.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.