stephanie miracle of country boy brewing honrada con una beca de tecnologia cervecera 1

Stephanie Miracle of Country Boy Brewing honrada con una beca de tecnología cervecera

(0)

LEXINGTON, Kentucky – Country Boy Brewing tiene el honor de anunciar que la cervecera Stephanie Miracle ha recibido la beca Yuengling Women in Brewing de DG Yuengling & Son y Pink Boots Society.

La Pink Boots Society, de la cual Miracle ha sido un miembro activo durante más de tres años, se creó para empoderar a las mujeres profesionales de la cerveza y avanzar en sus carreras en la industria de la cerveza a través de la educación.

Stephanie Miracle fue la primera cervecera en la creciente escena de la cerveza de Lexington. Comenzó en Country Boy Brewing en 2018 como bartender, Miracle mostró interés en la producción de cerveza y tomó un trabajo en la bodega de la cervecería. Rápidamente dominó la posición de la bodega y ascendió en los rangos de elaboración para elaborar lotes de producción a gran escala en las ubicaciones de Lexington y Georgetown.

Miracle ha organizado tres Días de preparación de colaboraciones de Pink Boots en la ubicación de Country Boy Brewing en Lexington; dando la bienvenida a todos los miembros del Capítulo de Kentucky de Pink Boots para ayudar a preparar la receta de cada año. Estos incluyen Strawberry Hibiscus Brut IPA de 2019, Girls Just Wanna Have Plum NEIPA de 2020 y la cerveza 2021, Alpha Experiment: Pink Boots India Pale Lager. Ha aparecido en Women in Beer Podcasts y ha colaborado con varias cervecerías; el más reciente con la banda Nappy Roots y Backroads Blackberry Berliner.

Country Boy Brewing aprovechará el más reciente Pink Boots Brew, Experimento Alpha: Pink Boots India Pale Lager el jueves 28 de octubre en Lexington Taproom para celebrar a las mujeres en la industria cervecera e invitar a todos a pasar y tomar una pinta con Stephanie. hablar de todo lo relacionado con la cerveza. Country Boy Brewing donará $ 1 por pinta vendida al Capítulo de Kentucky de Pink Boots para continuar con los programas educativos en todo el estado.

Stephanie está enfocada en hacer crecer su carrera en la elaboración de cerveza al expandir su profundidad de conocimiento en elaboración de cerveza y fermentación. Ha optado por asistir al curso de elaboración de cerveza del Instituto de Tecnología de Seibel, que se centra en la ciencia, las matemáticas y el arte que implica la elaboración de una cerveza única y sabrosa.

Para más información:
https://www.pinkbootssociety.org/yuengling-women-in-brewing-scholarship/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.