steamworks brewing co se asocia con vgh ubc hospital foundation for health care heroes 1

Steamworks Brewing Co.se asocia con VGH & UBC Hospital Foundation for Health Care Heroes

(0)

VANCOUVER, BC – En asociación con la VGH & UBC Hospital Foundation, Steamworks Brewing Company se enorgullece de anunciar el lanzamiento de 7 O’clock Cheer Pale Ale, inspirada en la demostración inquebrantable de apoyo de la ciudad a los trabajadores de primera línea cada noche a las 7 pm

BC for BC elabora esta cerveza con un nombre apropiado, con ingredientes y materiales locales generosamente donados por Gambrinus Malting, Hops Connect y Westkey Graphics. El 100% de las ganancias netas se donará para apoyar a los equipos de atención médica y a los investigadores en sus esfuerzos por tratar y curar el COVID-19.

“Estamos encantados de asociarnos con Steamworks Brewing en su Cheer Pale Ale de las 7 en punto”, dice Angela Chapman, presidenta y directora ejecutiva, VGH & UBC Hospital Foundation. “Nuestros trabajadores de la salud se enfrentan a una situación sin precedentes. Si bien tenemos la tarea de quedarnos en casa, ellos se quedan en el trabajo para todos nosotros, y la muestra de apoyo de nuestra comunidad, incluida la alegría nocturna de las 7 pm para nuestros trabajadores de atención médica, ha sido inspiradora para todos nosotros para seguir avanzando en esto. lucha. Esta colaboración destaca nuestro mayor aprecio por la comunidad. Las ganancias de esta cerveza respaldarán nuestros fondos COVID-19, proporcionando suministros y apoyo a nuestros trabajadores de la salud y financiando la investigación. Creo que todos podemos levantar una copa a nuestros trabajadores de la salud y a la lucha para vencer al COVID-19 ”.

Al seguir las recomendaciones y regulaciones de distanciamiento social establecidas por las agencias gubernamentales, Steamworks ha podido continuar la producción en su cervecería Burnaby, asegurando que los miembros de su equipo puedan llevar cerveza artesanal de manera segura a los estantes de las tiendas y minoristas locales de BC.

“Cada uno de nosotros en Steamworks, junto con nuestros socios proveedores, nos sentimos muy afortunados en este momento por nuestro sistema de atención médica y los dedicados profesionales de la salud que trabajan para aplanar la curva en Columbia Británica”, dice Eli Gershkovitch, director ejecutivo y fundador de Steamworks Brewing Company. “Todos queremos devolver lo que podamos para asegurarnos de que los que están en primera línea reciban el mayor apoyo posible de la comunidad. Estamos haciendo nuestra parte al continuar haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es la elaboración de cerveza artesanal, y le pedimos que se una a nosotros para animar colectivamente a todos aquellos que están arriesgando su salud y seguridad por nosotros ”.

7 O’clock Cheer Pale Ale estará disponible para su compra en las tiendas minoristas de licores participantes.

Acerca de Steamworks Brewing Company

Durante 25 años, Steamworks Brewing Co.ha estado a la vanguardia de la elaboración artesanal, la innovación y el sabor. El nombre del sistema de vapor central que alimenta su sala de cocción Gastown y el reloj de vapor de fama mundial en Vancouver BC, Steamworks elabora con orgullo cervezas artesanales distintas, deliciosas y galardonadas. Para obtener más información, visítenos en www.steamworks.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.