startup tapptek ofrece datos de los grifos de cerveza 1

Startup Tapptek ofrece datos de los grifos de cerveza

(0)

FILADELFIA – La tecnología patentada de Tapptek transforma los grifos de cerveza existentes en dispositivos que proporcionan información esencial, precisa y en tiempo real en un formato fácil de entender. Durante décadas, los cerveceros, minoristas y distribuidores han estado desconectados en gran medida del comportamiento de compra de los consumidores, y miles de millones de transacciones diarias no se capturan ni utilizan. Tapptek resuelve ese problema convirtiendo grifos “tontos” en dispositivos que distribuyen datos con cada vertido.

Jamie Robinson, fundador y director ejecutivo de Tapptek, se le ocurrió la idea mientras disfrutaba de una cerveza en un pub en los suburbios de Filadelfia.

“Tuve una epifanía mientras miraba un mar de grifos de cerveza en competencia, todos parecían diferentes pero funcionaban igual”, dijo Robinson. “Me llamó la atención que desde la Prohibición prácticamente no había habido ningún avance tecnológico en el grifo de cerveza. Me enorgullece decir que hoy hemos creado esa innovación “.

Para más información: https://tapptek.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.