stable craft brewing lanza un vaquero robot ipa de nueva inglaterra nebuloso 1

Stable Craft Brewing lanza un vaquero robot IPA de Nueva Inglaterra nebuloso

(0)

WAYNESBORO, Va. – Stable Craft Brewing ha anunciado el lanzamiento de una nueva IPA nebulosa de Nueva Inglaterra llamada Robot Cowboy y el regreso de un antiguo favorito, Throatlatch Imperial IPA.

El nuevo Robot Cowboy de Stable Craft es una IPA al 7% estilo Nueva Inglaterra con un tono dorado brumoso con notas tropicales de piña y guayaba con toques de frutas de hueso. Esta nueva IPA afrutada hará que los fanáticos se regocijen y conviertan a los enemigos de las IPA en amantes instantáneos. Hay planes en marcha para embotellar este nuevo favorito de los fanáticos.

La IPA Throatlatch Imperial Farm de Stable Craft tiene seguidores leales y fue una de las cervezas originales elaboradas cuando la cervecería abrió sus puertas por primera vez. Throatlatch es una versión más grande y atrevida del IPA regular de Stable Craft. Presenta un complejo sabor cítrico cargado de lúpulo para equilibrar la dulzura de las maltas caramelo. Throatlatch termina dulce con un ligero bocado a lúpulo y un sabor de la costa oeste con un sabor más equilibrado. Stable Craft traerá de vuelta esta Imperial IPA solo por tiempo limitado.

“El equipo de elaboración de cerveza ha estado dedicando mucho tiempo a nuestro sistema de I + D desarrollando nuevos IPA avanzados. Tenemos dos lotes pequeños más de IPA New England Style en curso que se lanzarán en las próximas semanas. Estamos muy emocionados de tener Galaxy Hops en la mezcla. Este lúpulo está repleto de increíbles notas tropicales. Mi objetivo como cervecero es llevar cervezas accesibles al consumidor ”, señaló Issac Peglow, cervecero principal de Stable Craft.

Robot Cowboy estará disponible en Stable Craft Brewing en Hermitage Hill en el restaurante estilo agri-pub, así como para bodas, recepciones, fiestas privadas y eventos corporativos.

La ubicación rural de Stable Craft Brewery ofrece acres de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones al aire libre cubiertas y descubiertas para mantener a los huéspedes socialmente distantes mientras disfrutan de cerveza artesanal, sidra, vino, comida y una ronda de golf cornhole. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para brindarles a los huéspedes una experiencia segura y divertida al mismo tiempo que cumplen con las pautas del gobernador Northam de Virginia.

Para conocer el horario de funcionamiento y las instrucciones, visite www.stablecraftbrewing.com o síganos en Facebook en www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.