stable craft brewing lanza el programa de tarjetas de regalo navidenas 1

Stable Craft Brewing lanza el programa de tarjetas de regalo navideñas

(0)

ERMITA, Va. – Virginia Central Stable Craft Brewing en Hermitage Hill, una auténtica cervecería y bodega agrícola en funcionamiento, está haciendo que las compras navideñas sean más seguras y fluidas esta temporada, con la oferta de sus tarjetas Stable Craft Holiday Gift. Además de ser el regalo perfecto para los amantes de la comida, la cerveza y la sidra en su lista, la tarjeta de regalo de Stable Craft también se puede usar para su nuevo equipo para perros con collares y correas Beer Hound Dog.

Las tarjetas se pueden usar para una variedad de excelentes ideas para regalos, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Mercancía de artesanía estable, incluidas camisetas y sombreros,
  • La nueva colección de ropa para perros de Stable Craft, con collares y correas para perros Beer Hound.
  • Cranberry Sour en borrador, growler llena y botellas para llevar
  • Sidra descarada ahora disponible en botellas
  • Paquetes de regalo navideños de Cavallo, Imperial Stout envejecida en barril de Stable Craft
  • Un caso de FUmpkin Ale
  • Delicioso brunch dominical de Stable Craft

Según el propietario de Stable Craft Brewing, Craig Nargi, “Aunque la gente ha tenido que cancelar o reducir sus planes de vacaciones debido a las restricciones de COVID en todo el país, todavía tenemos que darnos obsequios. Nuestras tarjetas de regalo son una excelente manera de mostrarles a las personas que amas que te preocupas “.

Para comprar la tarjeta de regalo navideña perfecta de Stable Craft Brewing en línea, visite https://www.stablecraftbrewing.com/gift-cards. Las tarjetas de regalo también están disponibles en la taberna de Stable Craft.

La ubicación rural de Stable Craft Brewings ofrece acres de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones al aire libre cubiertas y descubiertas para mantener a los huéspedes físicamente distantes mientras disfrutan de cerveza artesanal, sidra, vino y comida. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para brindarles a los huéspedes una experiencia segura y divertida mientras cumplen con las pautas del gobernador Northam de Virginia.

Para conocer el horario de atención y las instrucciones, visite www.stablecraftbrewing.com o síganos en Facebook en https://www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.