stable craft brewing en hermitage hill inicia la semana de la sidra artesanal de virginia con lanzamientos de sidra 1

Stable Craft Brewing en Hermitage Hill inicia la Semana de la Sidra Artesanal de Virginia con lanzamientos de sidra

(0)

WAYNESBORO, Virginia – Virginia Central Stable Craft Brewing en Hermitage Hill, una auténtica cervecería y bodega agrícola en funcionamiento, dará inicio a la semana de Virginia Craft Cider con una celebración de la sidra de una semana de duración con una variedad de sidras frescas de la granja a partir del viernes 13 de noviembre hasta el 22 de noviembre de 2020.

Stable Craft también ofrecerá un festivo Oyster Fest & Fish Fry el sábado 14 de noviembre. Se lanzará una Oyster Stout y también estará disponible para disfrutar.

Aquí está el calendario completo de eventos que incluyen lanzamientos de sidra, Oyster Fest, brunch dominical, Sunsets & S’mores y mucho más:

CALENDARIO DE EVENTOS DE STABLE CRAFT’S VIRGINIA CIDER WEEK

Vie 13/11 Sandía • Arándano • Cardamomo Hibisco • Sidra rosa

Lanzamientos

Sáb 14/11 Oyster Fest & Fish Fry & Oyster Stout Lanzamiento

Domingo 15/11 Brunch del domingo 11-2pm y Atardeceres y S’mores 4pm

Mié 18/11 Lanzamiento de sidra de mango

Jueves 19/11 Lanzamiento de sidra de limón y jengibre

Viernes 20/11 Lanzamiento de sidra de manzana con caramelo

Sáb 21/11 Lanzamiento de sidra de frambuesa

Sol 22/11 Lanzamiento de sidra de crema de naranja • Sol. Brunch de 11 a 14 h

Según el propietario de Stable Craft Brewing, Craig Nargi, “Estamos entusiasmados con el continuo crecimiento de la popularidad de nuestras sidras. Esperamos mostrar nuestro arsenal de sidras para ayudar a celebrar la semana de la sidra artesanal de Virginia “.

La ubicación rural de Stable Craft Brewing ofrece acres de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones al aire libre cubiertas y descubiertas para mantener a los huéspedes físicamente distantes mientras disfrutan de cerveza artesanal, sidra, vino y comida. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para brindar a los huéspedes una experiencia segura y divertida al mismo tiempo que cumplen con las pautas del gobernador Northam de Virginia.

Stable Craft ofrece iglús privados para cenar al aire libre en su máxima expresión. Los iglús con calefacción están disponibles solo con reserva anticipada y vienen con un servidor privado. Los iglús tienen capacidad para ocho invitados y tienen paneles que se pueden abrir y ayudar a ajustar el flujo de aire en el interior. Las reservas son por una hora y 45 minutos. Para reservar una experiencia de iglú privada en línea, visite https://stablecraftbrewing.simplybook.me/v2/.

Para conocer el horario de atención y las instrucciones, visite www.stablecraftbrewing.com o síganos en Facebook en https://www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

Para más información:
https://www.stablecraftbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.