stable craft brewing en hermitage hill anuncia el nuevo sous chef robert dedrick 1

Stable Craft Brewing en Hermitage Hill anuncia el nuevo sous chef Robert Dedrick

(0)

WAYNESBORO, Virginia – Stable Craft Brewing de Central Virginia en Hermitage Hill, una auténtica cervecería y bodega agrícola en funcionamiento, se complace en anunciar el nombramiento de Robert Dedrick como segundo chef. Dedrick trabajará junto con el nuevo chef ejecutivo Stephan Klein, más recientemente con el reconocido Homestead Resort, en la ejecución de los nuevos menús del restaurante estilo agri-pub de Stable Craft Brewing, así como para bodas, recepciones, fiestas privadas y eventos corporativos.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Sous Chef Dedrick a Stable Craft Brewery en Hermitage Hill”, dijo Craig Nargi, propietario. Al incorporar al Sous Chef Dedrick, con sus impresionantes habilidades culinarias en restaurantes de clase mundial, para formar equipo con el Chef Ejecutivo Klein de Homestead, Stable Craft está haciendo una fuerte declaración culinaria y un compromiso que sabemos que a nuestros huéspedes y lugareños les encantará y agradecer.”

Citando a su abuela por parte de su madre como su inspiración culinaria, inculcándole el amor por la cocina y el entretenimiento, Dedrick trae a la cervecería su filosofía de usar ingredientes locales frescos y cocinar todo desde cero.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta premiada cervecería y lugar para bodas”, dijo Dedrick. “Espero contribuir a las ofertas de alimentos frescos de la granja en Stable Craft para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia gastronómica memorable”.

El chef Dedrick llega a Stable Craft Brewing en Hermitage Hill con una carrera culinaria notable, habiendo trabajado en los famosos restaurantes Aurola y Le Cirque de Nueva York, así como en los famosos restaurantes Nando’s y Maison Carlos de Florida.

La ubicación rural de Stable Craft Brewing ofrece acres de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones al aire libre cubiertas y descubiertas para mantener a los huéspedes físicamente distantes mientras disfrutan de cerveza artesanal, sidra, vino, comida y golf cornhole. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para brindarles a los huéspedes una experiencia segura y divertida mientras cumplen con las pautas del Gobernador Northam.

Para conocer el horario de atención y las instrucciones, visite www.stablecraftbrewing.com o síganos en Facebook en https://www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.