stable craft brewing anuncia nueva linea de sidras de verano 1

Stable Craft Brewing anuncia nueva línea de sidras de verano

(0)

WAYNESBORO, Va. – Stable Craft Brewing presenta su nueva línea de refrescantes sidras de verano. La fábrica de cerveza, conocida por sus galardonadas cervezas artesanales, continúa construyendo su reputación de producir sidras frescas de primera calidad.

El establo de sidras de verano de la cervecería incluye:

Slice, con un ABV del 5%, es una refrescante sidra de verano repleta de pomelo y naranja… una variación de una mimosa.

Flannel Jack, con un ABV del 5%, presenta jengibre fresco con mucho sabor y un toque picante.

Brazen con un ABV 5%, es una mezcla de manzanas Granny Smith, Gala y Golden Delicious con la adición de una levadura inglesa con carácter que proporciona una sidra seca y crujiente única.

Sidra Pied con un ABV 5%, es una sidra especiada, acondicionada con clavo de canela y nuez moscada.

Todas las sidras estarán disponibles en Stable Craft Brewing en Hermitage Hill en el restaurante estilo agri-pub, así como para bodas, recepciones, fiestas privadas y eventos corporativos.

La ubicación rural de Stable Craft Brewery ofrece acres de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones al aire libre cubiertas y descubiertas para mantener a los huéspedes socialmente distantes mientras disfrutan de cerveza artesanal, sidra, vino, comida y golf cornhole. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para brindarles a los huéspedes una experiencia segura y divertida mientras cumplen con las pautas del Gobernador Northam de Virginia.

Para conocer el horario de funcionamiento y las instrucciones, visite www.stablecraftbrewing.com o síganos en Facebook en www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

Para más información

www.stablecraftbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.